Alguien ha....

Muy buenas.

os quería preguntar si alguno habéis comprado relojes antiguos para restaurarlos. Es decir, comprar un rolex, omega, etc que se venda “barato” porque tiene muchos años y está arañado, etc y restaurarlo.

Otra idea que se me ha ocurrido es comprar un reloj de este tipo “por partes”. Es decir, comprar la caja, el movimiento, etc por separado y de segunda mano o de relojes “estropeados”, etc.

Lo habéis hecho? lo veis factible? Os parece que puede compensar?

Gracias!

Mira este hilo del compañero Bihana http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=22063.

Es una maravilla lo que ha hecho y la perserverancia que ha tenido. Autentico amor por la relojeria.:inlove:

Hola Skull,

yo creo que todos hemos compuesto algun reloj o buscado piezas en internet, otra cosa es que en la red se cumple eso de que para encontrar al principe hay que besar muchos sapos.:smiley: , pero con paciencia y un poco suerte te puedes hacer con algo muy digno. Ya ves lo que hizo el compañero Bilhana, le quedo un Omega de escandalo.

Buena caza:)

Hombre si quieres pasar el rato, yo estoy empezando y de momento ha cogido relojes baratos y calibres sencillos, seikos manuales 6602, citizen automáticos. Como te dicen los compañeros en internet hay de todo, se trata de paciencia, pedir info y comparar que también hay mucho listo. Lo mejor es que te pasas un par de meses entretenido, entre que llegan las pieza, las recuperas, las montas, las desmontas porque no funcionan, las vuelves a montar… y al final tienes un abuelete tuyo y la satisfacción de verlo funcionando.

gracias a todos.

La verdad es que estoy mirando un poco y me está encantando el tema!

Para hacerme una idea, cuánto me puede costar más o menos una restauración de un reloj que esté en este estado:

http://cgi.ebay.es/Vintage-1940s-Rolex-Tudor-Oyster-gents-wrist-watch-/260607040224?cmd=ViewItem&pt=UK_Jewelery_Watches_Watches_MensWatches_GL&hash=item3cad63dae0

Ya se que habría que verlo y todo eso, pero más o menos. Es que no se si cobran, 10, 100 o 1000!:slight_smile: :smiley: