Mi ST5 está malito

Pues si. Además del reloj del amigo Braulio, el mío hace cosas raras.

En 12 horas adelanta 1. :wao:

De pronto se para, y al tirar de la corona a la posición de cambio de hora y mover un poco las agujas, sale de nuevo andando.

Total, me he liado a tocar las raquetas y a ver que pasa, lo tengo absolutamente loco perdío, al punto que estoy pensando sacar la Dremel, con eso lo digo todo… :smiley: :smiley:

joer… mira que es mala suerte morpheo… pero… ¿esta vez no hay dremel de por medio???

Suerte y a ver si solo hay que tocar ahí…

Ya te he comentado en el general que tanto adelanto me huele a imán…pero lo de que se para…si has tocado las dos raquetas hay puedes tener la solución, si has movido la que regula el volante…

Gracias, te contesto aquí lo que he comentado a Deiviz en el general, y es que acabo de hacer la última regulación de las raquetas y parece que la que sujeta el pitón (creo que se llama así) y regula el isocronismo (eso me acuerdo que me lo explicó JuanRa :baffle: ) estaba muuuy desplazada y el reloj tendía a pararse. Ahora lleva un rato sin pararse y empezaré a intentar regular poco a poco la marcha… a ver que pasa. :sweat:

Salu2 :slight_smile:

No tendrás el DST en ON, no ?

Perdona… me ha salido… :smiley: :smiley: :grimace: :grimace:

Ánimo y suerte Morpheo ! Y por Diós… deja la dremel, eh, que te conozco :grimace: :anger:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pues sigo toqueteando porque el adelanto sigue siendo muy evidente. En 30 min. se va 2 ¡¡¡ Acabo de pegarle otro toque a la raqueta a ver que pasa. A este paso voy a meter más raquetazos que Federer. :grimace:

Bueno parece que ya le estas pisando el cuello al pollo :smiley:

Suerte

Si, deja la dremel. Eso se arregla con media hora de microondas en una bolsa de palomitas (me juego algo que a ti te funcionaría :smiley: )

En serio, cuando lo resuelvas, cuéntanos qué has hecho por si nos encontramos con algo parecido (Yo estoy por pillar una dremel también, que me han dicho que será el próximo equipo para la NASA… se ve que han oído comentarios…)
Suerte

Pues nada chicos, este corre que se las pela… ya no sé por donde tocar porque me ha salido un “chino volador”…

Yo sigo creyendo que está imantado…ese adelanto no es “regulable”…

Que desilusion lo de estos relojes, entree lo de la corona de uno y el adelanto excesivo de otro, no se si seguiré animado a ir a por uno cuando se presenta la ocasion

A ver si hay algun metodo para desimantarlo

La Dremel mejor no la uso para esto, no??

Yo creo que con el accesorio de pulir te podrá ir bien para este tema…:grimace: :grimace: :grimace: :grimace: :grimace: :slight_smile:

LLevalo al relojero por que eso en casa…va a ser que no…

Hasta ahora y toco madera, el mio va fenomenal, tanto de marcha como de lo demás…:cool:

PD:y como se desimanta? ¿se puede hacer eso?:confused:

Claro que se puede hacer,igual que se desimanta cuanquier cosa imantada, pero debe hacerlo un profesional, bajo ningún concepto se debe experimentar con esto EMHO…

Gracias txewe, era curiosidad :stuck_out_tongue:

No sé qué pasa, ahora lo llevo puesto y durante un ratito va más o menos bien pero parece que de pronto pega el tío un sprint y se va, se va, se vaaaaaaa… :ouch: :ouch: :ouch: :grimace:

Tate quieto parao con la dremellllllllllllllllllll…:smiley: :smiley: :smiley:

aunque la verdad por lo que leo quiza sea la solucion :smiley: La verdad es que pueden ser varia cosas, pero todo apunta a que el conjunto de raquetas esta muy flojo y se desplaza a capricho. Al moverlas hacen resistencia???

Sí, se notan bien y no se mueven solitas. ¿Qué puede ser, doctor? :grimace:

Yo creo que tiene ataque de " dremelitis ". :smiley: :smiley: :smiley: