Compra conjunta "en espera" milanesas William.

Bueno, pues en vista del éxito se abre la conjunta oficial para la adquisición de milanesas “de escándalo”. :smiley:

Las milanesas que estarán disponibles son las siguientes:

"SHARK MESH" CON ESLABONES MIXTOS “INTERCAMBIABLES”:

24-22-20mm: Acero (satinada), PVD Black (+8$), Gun Metal.

Fotografía del modelo antiguo, sin pulsadores laterales.
http://i293.photobucket.com/albums/mm48/ElMonitor/MESH004.jpg

"SHARK MESH" MALLA COMPLETA, SIN ESLABONES.

24-22-20mm: Acero (satinada), PVD Black (+8$), Gun Metal.

Medidas standard: (aprox. 7,25 to 7,75 inch wrist)
Posibilidad de medida personalizada: (+20$):

Todas las milanesas vienen con:

-Cierre con pulsador de botones laterales “upgraded sport clasp”
-“Hole claps” (agujeros de ajuste en el cierre: 3-4, aún por definir).
-2 pasadores de seguridad “upgraded spring bars”.

NOTA: Algunos aspectos, como los agujeros de ajuste del cierre o la posibilidad de personalizar las medidas para las milanesas de malla completa, aún están por definir (espero respuesta de William)

Una pequeña review sobre las milanesas de William:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=21561&highlight=Una+milanesa+de+esc�ndalo

CONDICIONES DE LA CONJUNTA:

FORMA DE HACER EL PEDIDO:

**Para milanesas de eslabones mixtos…
Ejemplos:
22mm ESLABONES MIXTOS-ACERO.
20mm ESLABONES MIXTOS-PVD.

Para milanesas de malla completa…
Ejemplos:
22mm MALLA COMPLETA, STANDARD, GUN METAL.
20mm MALLA COMPLETA, PERSONALIZADA (darme la medida) ACERO.**

**PLAZOS DE ENTREGA: **

7-8 semanas para las milanesas con eslabones mixtos.
5-6 semanas para las milanesas de malla completa.

Plazos sujetos a pequeñas variaciones que no dependan de William o de HdR.

PLAZOS DE INSCRIPCIÓN:

Desde hoy y hasta el 5 de de julio.

PAGOS: Por Paypal.

PRECIOS: Los precios que ahora se manejan solo son estimativos, seguimos negociando con William.
Lo que ya es seguro es que el precio de las 20mm será el mismo que el de las 22mm, y que las milanesas con eslabones mixtos tendrán un precio sensiblemente superior. Además, las milanesas en PVD tendrán un recargo de +8$.
En próximas fechas daremos más información sobre precios, William prefiere que no demos info hasta tener todo cerrado.
Como dato, tener en cuenta que, lógicamente, sacaremos mejores precios que los anunciados en otras webs.
Ejemplo: En Strap Code, una milanesa de 22mm en PVD Black nos saldría en unos **95$ **(puesta en casa). “El reto” es conseguir un **-30% **sobre este precio. :cool: (pero…por favor, seamos prudentes y no lo tomemos como algo hecho).

ENVÍOS: Como en la anterior conjunta con William, serán envíos sencillos, sin track, pero seguros en la recepción y en evitar aduanas.

RESERVAS: Se harán en este mismo hilo (para que quede constancia). Cualquier reserva que no se haga en este hilo, no tendrá validez. El listado de reservas quedará anotado y podrá comprobarse al final de este mismo post.
No se conoce un límite de piezas.
Las piezas disponibles se servirán por el orden de reserva en el hilo.

ANEXO: La conjunta queda sujeta a modificaciones y ampliaciones en las condiciones (plazos, disponibilidad, precios). En cada caso, iremos dando información en este mismo hilo.

**LISTADO DE RESERVAS “EN FIRME”:
**

-En color azul: Pagadas
-En color naranja: Pagadas y enviadas.

  1. santosanto. 22mm ESLABONES MIXTOS, acero
  2. Paulo: 22mm MALLA COMPLETA, acero. 22mm MALLA COMPLETA, PVD (PERSO. 150mm)
  3. Álvaro: 22mm ESLABONES MIXTOS, acero. 22mm ESLABONES MIXTOS, acero
  4. liberado: 20mm ESLABONES MIXTOS, acero
  5. DABLANCHA: 22mm ESLABONES MIXTOS, acero
  6. espiru: 22 mm ESLABONES MIXTOS, acero
  7. jglpdz: 22 mm ESLABONES MIXTOS, acero
  8. Girolamo: **22 mm MALLA COMPLETA, acero. **
  9. serser: 22mm ESLABONES MIXTOS, acero10. Sedici: 22mm ESLABONES MIXTOS, acero
  10. Miguelom: 20 mm ESLABONES MIXTOS, acero
  11. llana7: 20 mm ESLABONES MIXTOS, acero
  12. borregoferoz: 22 mm ESLABONES MIXTOS, acero. 20mm ESLABONES MIXTOS, acero
  13. Alberto08: 22mm ESLABONES MIXTOS, acero
  14. charles: 22mm ESLABONES MIXTOS, acero
  15. LINCE: 20mm ESLABONES MIXTOS, acero. 22mm MALLA COMPLETA, acero
  16. …(pasa a Álvaro)…
  17. svintab: 22mm ESLABONES MIXTOS, acero
  18. rojorossocorse: 22mm ESLABONES MIXTOS, acero
  19. nickysa: 20mm ESLABONES MIXTOS, acero
  20. amuro: 20mm MALLA COMPLETA, acero. 22mm MALLA COMPLETA, PVD. 22mm MALLA COMPLETA, acero.
  21. Durruti: 20mm ESLABONES MIXTOS, acero
  22. rnublo: 24mm MALLA COMPLETA, PVD. 20mm MALLA COMPLETA, acero
  23. Toni: 22mm MALLA COMPLETA, acero
  24. Blas: 20mm MALLA COMPLETA, acero
  25. F.T.: 22mm MALLA COMPLETA, acero
  26. PAUL-RSS: 22mm MALLA COMPLETA, acero
  27. reziarius: 24 mm ESLABONES MIXTOS, PVD. 22 mm ESLABONES MIXTOS, PVD. 22 mm ESLABONES MIXTOS acero. 20 mm ESLABONES MIXTOS, PVD
  28. Santi67: 22 mm ESLABONES MIXTOS, acero.
  29. lambretto: **22 mm ESLABONES MIXTOS, acero. 22 mm ESLABONES MIXTOS, acero. 20 mm ESLABONES MIXTOS, acero. **
  30. ercroki: 22 mm ESLABONES MIXTOS, acero.
  31. elron: 24 mm ESLABONES MIXTOS, PVD

POR FAVOR, REVISAR LAS RESERVAS QUE YA HE ANOTADO PARA VER SI SON CORRECTAS.

Lince: Las milanesas son de 20 y 22mm (dime si mantienes la reserva para una de 20mm, ya que se podrán limar sin problemas)

Llana y Miguelom: Las milanesas de links mixtos son válidas para todo tipo de muñeca, desde la más gruesa a la más delgada. Dime si mantengo la reserva.

A PARTIR DE AHORA, HACED LAS RESERVAS COMO SE INDICA EN LOS EJEMPLOS.
Un saludo!

Hola Carlos
Yo fuí un poco el instigador de esta conjunta, pero ahora actualmente tengo ciertas dudas. El ejmplo que pones sobre el precio no es el que pone william en su página web y supongo que pones la combinación mas cara posible (95 dòlares, Strap code, shark mesh, pvd, eslabones mixtos, 22mm), pero yo voy a lo que iba: En la página de William estamos hablando que vende la combinación acero, shark mesh, eslabones mixtos. 22mm, vaya! la opción mayoritaria, con portes imcluidos por 77 dólares y yo baraja esta posibilidad con un descuento extra por conjunta. ¿Es así o nos disparamos de precio?
Wntiendo que las mejoras pueden suponer un pequeño incremento, pero si el brazalete se me dispara a 65 euros con precio de conjunta y esperar 8 semanas, no estoy muy convencido…
¿Que me puedes decir sobre esta duda? Si, ya sé que has dicho que no nos cojamos al ejemplo que tu pones pero si me apunto en firme, no me gustaría encontrarme con sorpresas de última hora.
Gracias por todo

Si te refieres a esta milanesa:

http://cgi.ebay.es/22mm-SHARK-MESH-BRACELET-fits-SEIKO-150m-300m-diver-/110522989273?cmd=ViewItem&pt=Wristwatches&hash=item19bbaefad9

El cierre no es de pulsador lateral (personalmente lo prefiero).
En cuanto al precio, sale en 78$ (puesta en casa).
Esa misma milanesa, cuando salga con el cierre de pulsadores, no saldrá por menos de 85$.
Estamos hablando de que, en conjunta, nos pueda salir por un -30%.
Si…como bien dices, fuiste uno de los tantos compañeros que me propuso contactar con William para poder llevar a cabo una conjunta y ahora te entran las dudas, decide en consecuencia si te merece o no la pena esperar.

Un saludo.

William está barajando la posibilidad de la extensión de buceo.
Más adelante os diré si lo puede tener en cuenta o no es viable.

Un saludete.

Ok, Carlos. De acuerdo con todo lo expuesto en el primer post.

PD: ¿Tu milanesa es satinada (mate)? ¿o tiene piezas tanto mate como brillo?

bueno, pues daros las gracias y en especial a carlos, al final he comprado una de 21mm y otra de 22mm, diferente a la milanesa, que por cierto quiero acortar ese milimetro para dejarla en 21mm tambien, si alguien me puede orientar de como limarle ese milimetro y con que, ya que es pulida, pues agradecido, y nuevamente, gracias carlos por tu atencion.

La mía es satinada entera, Girolamo.

Marina, no hay nada que agradecer.
Estos proyectos que se hacen para el foro son para tratar de unirnos en un mismo sentido y conseguir buenos productos a “low cost”.
Ahora bien, cada uno puede priorizar sus necesidades como le convenga.
En tu caso, te doy la enhorabuena por tus nuevas milanesas, pero como dato, decirte que si has pagado 63$ por la que muestras, en esta conjunta te saldría bastante mejor de precio. :cool:
Y no digo los precios finales (de momento), por respeto a William, ya que así me lo ha pedido.
El que pueda esperar, que se aproveche del proyecto.
El que no, ya sabe que hay otras vías.

Un saludo!

Gracias por la aclaración.

Respecto a la espera, pues paciencia.
“El principio de la sabiduría es la paciencia”

“Lince: Las milanesas son de 20 y 22mm (dime si mantienes la reserva para una de 20mm, ya que se podrán limar sin problemas)”
Gracias, mantengo la reserva en 20 mm, eslaboness mixtos, acero.

Carlos yo sigo para adelante con esta conjunta, con una de eslabones mixtos en acero(satinado) lo que no se todavia es si sera de 20 o de 22. Lo que creo que sera mejor es que vengan a partir de septiembre, pues en agosto muchos estaremos de vacaciones. En que precio ± se quedaran?

NOTA:

Finalmente, queda incluida la medida de 24mm para ambas milanesas.

Ha habido una nueva negociación que se materializa en un nuevo descuento.

Creo que os va a gustar el precio. :sweat: (lo confirmaré en cuanto William me dé el Ok, pero si repasais el hilo, podeis haceros una idea del descuento)

Saludetes.

Mejor nick que El Monitor, debería ser EL NEGOCIADOR.:anger:

Gracias por el curro como siempre ( también a santo santo por lanzarse a abrir el hilo de la conjunta e irlo controlando, venga anímate que el precio que sobre entiendo se va a conseguir es tan de escandalo como la milanesa)y también por negociar para todos tan buenos precios encontrando a los mejores colaboradores.
Aunque ya he elegido tengo algunas dudas, y perdona/d mi desconocimiento. Veo que algunos han elegido la versión satinada. Por lo que he leído si he entendido bien ¿satinado= mate y acero=brillo? y que crees que le va mejor al Bostock 1967 que es para el que la tengo destinada.
Veo también que hay una versión de malla completa que se puede hacer personalizada ¿ Crees que el ajuste y adaptación a la muñeca podra ser tan aproximado como con la milanesa de eslabones? lo digo por que me da un poco de miedo acabar arriesgándome con lo de la medida, luego uno nunca acaba de acertar, además entiendo que los dos artículos son un tanto diferentes en su acabado ¿ la de malla completa empieza y acaba en 22mm?
Bueno no pregunto más :wink: . De nuevo gracias y ahora solo queda esperar para meter al 1967 en el tunel del tiempo con su supermilanesa.

NO vi este hilo, lo siento, a ver si lo hago bien ahora,

Me apunto a una: 22mm ESLABONES MIXTOS, acero

Un saludo

Hola:

Estaría interesado en una de las milanesas de William para mi Speedy Pro que sería de 22mm.

Mi pregunta es:

Mi muñeca es de 16mm por lo que tendría que pedir una a medida. La de eslabones intercambiables que tiene El Monitor ¿podría servir para mi muñeca?

Otra duda:

No me queda claro si en acero puede pedirse brillo o satinado. Del post inicial parece que sólo es satinado. Cual es la que le iría mejor al Speedy en vuestra opinión.

Finalmente:

La milanesa de William está pensada sobre todo para divers. ¿No será excesiva para un Speedy Pro?

Sé que El Monitor tiene ya una de las milanesas pero por lo que he visto alguno de los compañeros dispone también de ellas y agradecería sus comentarios.

Disculpad si alguna de las cuestiones es demasiado inocente pero no estoy muy ducho es este mundillo de los relojes.

Un saludo y gracias.

Entiendo algunas dudas, sobretodo la que se refiere a la milanesa de acero, ya que inicialmente y quizá por manejar tanta información junta, puse mal las comas en el enunciado (que se ha corregido al poco de ponerlo) y parecía que se daba la opción de “brillo” o “satinado”.

Milanesa de acero: Es mate o satinada (como la de la review), no la hay en brillo (preguntaré si se puede incluir).

Medidas: La milanesa de eslabones mixtos es válida para muñecas de entre 15-25cms.

La milanesa de malla completa se puede personalizar (+20$), y a la pregunta de Ángel, decir que además del tamaño que se pida, viene provista de 4 agujeros de ajuste en el cierre que serán suficientes para dejarla a la medida deseada.

Las milanesas de 24mm bajan 2mm al cierre.
El resto, son lineales (de 22mm a 22mm y de 20mm a 20mm al cierre)
Un saludo.

Gracias DABLANCHA por el apoyo, una palamadita en la espalda siempre funciona.
Vamos que nos vamos!!! Confirmo 22mm ESLABONES MIXTOS, acero y a fardar! A ver A ver donde la pondré… no sé, en el Seiko 009, en el Atlas o mejor aún, en el amphibia. No, no, yo creo que en el pleAmar… si, si… o no?
bufffffff, que lío!!

Muchas gracias por aclarar mis dudas.

Confirmo entonces mi pedido, por favor:

1 milanesa 22mm ESLABONES MIXTOS ACERO.

Muchas gracias.

Gracias Carlos por las aclaraciones. Por el momento dejo mi pedido como está Bien por ti Santosanto veo que tienes familia donde colocar la milanesa, pero con todos los que nombras vas a tener que pensar en adquirir más de unos pantalones :smiley: :smiley: :smiley: :grimace: :anger: