Encuesta...tag Heuer Vs Tissot

Las Dos Marcas Son De Mucha Calidad, Pero Cual Sera La Mejor?

Hoy en día para mí es mejor Tag

Por gustarme me gusta mas Tissot pero veo a Tag por encima.

tag claramente por encima

TH sin duda…

Para mi como marca me decantaría por Tag, aunque hay que decir que hay relojes Tissot que me tiran muchísiiiiisimo!!

Lo cierto, es que en línea de lo que comentáis… me encantan algunos modelos de Tissot (sobretodo vintages)… pero creo que TH ahora mismo, está un poco por encima… pero vamos, tampoco es que ninguna EMHO sean el culmen de la relojería. Por esos precios, me tiro a otras cosas de cabeza!

Tissot una de las marcas de acceso de Swatch, encuadrada en un segmento popular del mercado y sus precios normales estarían entre 250 y 700 euros.

TH es una marca de lujo y sus precios normales estarían desde unos, pongamos 700 euros a 4000 euros.

Entiendo que los rivales de TH serían por precios y gama, en el grupo Swatch, relojes de Longines y Omega.

Me gusta mucho Tissot, pero TH esta por arriba para mi gusto

Saludos

Menuda pregunta :ouch: Creo yo que dependera de el modelo en cuestión, siempre hay distintas categorias ¿Que es mejor un Mercedes o un BMW?..

Efectivamente, creo que no se pueden comparar, son ligas distintas, Tissot es una más de las muchas marcas propiedad de Swatch y está encuadrada en la gama baja o medio-baja.

TAG (que no Heuer…:sad:), está posicionada de otra forma, es una marca mucho más generalista y que abarca muchas más gamas, desde la baja hasta la alta o muy alta, por lo que es muy difícil hacer una comparativa. Modelos similares aún, pero como marcas son demasiado distintas.

De todas formas, de gama media para abajo toda la relojería suiza no deja de ser el mismo reloj, pero aún así…

Saludos:)

En cualquier caso, lo admirable de Tag (buena publicidad) es lo mucho que suele gustar a las MDD, novias, Amigas.
Mujer que entra en relojeria, suele interesarse por ellos:)

pues a mi , me resultan mucho más llamativos los Tissot, el diseño de la correa de cuero con los agujeros tipo volante me parece espectacular.

sera mas bien un volkswagen o un bmw, no?

Saludos

Tissot es una marca con una gran relación calidad precio y modelos muy atractivos, pero situada en un segmento de precios inferior a Tag Heuer.