Aumentando la familia

Hola a todos, compañeros!

Como decía en el hilo de las presentaciones, aunque me acabo de registrar, hace tiempo que os sigo. Vuestros comentarios siempre han sido de gran ayuda.

Planeo aumentar la familia de GShocks poco a poco y en ebay he encontrado unos precios difíciles de resistir:

http://cgi.ebay.es/Casio-G-Shock-Watch-DW5600-DW-5600-DW-5600E-1V-/120580896809?cmd=ViewItem&pt=Wristwatches&hash=item1c132e7829

Ya se que no es solar ni radiocontrolado, pero la verdad es que me parece un precio excepcional. El problema es que el tema de las aduanas me tiene “acongojado” por decirlo finamente. ¿Creeis que hay muchas posibilidades de que paren un pedido de 40 euros? ¿Vale la pena arriesgarse? O directamente más vale que ahorre un tiempo más y vaya a por la versión solar y radicontrolada…ahhhhh… soy un mar de dudas.

Un saludo.
Jordi C.

Yo, los dos últimos que compré eran solares y radiocontrolados.
Valoré el hecho de que en condiciones normales, los relojes no se iban a abrir
y que si tiras de “luz” y funciones, siempre estan a cargo completa, mientras con pila, la duración depende del uso.
Ahora bien este reloj en concreto no tiene demasiadas funciones y como dices
por precio, esta muy bien.

Yo iria a por él.

Yo es que lo quiero también para bucear, y si entonces cada 2 años tengo que abrirlo para cambiarle la tórica, ya no me merece la pena que sea solar. Aprovecho el cambio de pila para hacerle el mantenimiento y la prueba de estanqueidad y ya está. Aunque algún día caerá el radiocontrolado, eso está claro :smiley:

¿Y el tema de las aduanas cómo lo ves?

Un saludo
Jordi C.

Yo también le compré un DW-5600 a 4watches y no tuve ningún problema con aduanas, el envío fue bastante rápido. Supongo que como los manda por correo ordinario hay menos riesgo de que te lo cojan.

Pues te comento.
Yo vivo en un Pueblo al lado de Pontevedra y nunca me han parado nada en la aduana.
Llevaré unos 15 compras (USA, Indonesia, etc).
Siempre he tenido dudas en eso de la Aduana. Si afecta el vivir en grandes ciudades, capitales de provincia o pueblos.

Tambien afecta la forma de envio, en mi caso siempre ha sido por correos
y sin problemas.

Si te lo paran entre unas cosas y otras prepara un 20% del valor pagado.
Muchas veces sigue compensando, pero ahora el cambio con el Dollar no nos favorece.

Hala, pues al final me he decidido. A 41,39 euros sale el nene. En caso de que me lo parasen, y me cargasen el 20% que comentáis el reloj quedaría en 49,67 euros, que sigue estando muy bien. De todas formas toco madera… a ver si hay suerte y cuela.

Muchas gracias a todos por vuetros comentarios!

Saludos
Jordi C.

Pues ya ha llegado el nene a casa. En una semana y por 41 euros. En perfecto estado. En la caja marcaba 25$ :smiley:

La verdad es que he quedado contentísimo con este vendedor. Alguno más caerá, ya lo estoy viendo…

Saludos
Jordi C.

Me alegro de que ya lo tengas en casa, yo he tenido una mala experiencia con USA,compre un Tissot para restaurar por 45$ y me lo paro aduanas y queria 32$ de impuesto, no lo recogi y como tengo una hermana en Texa el vendedor cuando le llego se lo mando a ella, ya ella me lo traera cuando venga

Saludos.Miguel

me alegro sinceramente que te llegara todo perfecto y sin problemas de aduanas, yo estoy a la espera de un reloj y creo que todos en todas las compras tenemos el problema de las aduanas.

por cierto el otro con el que tenias dudas era este ? esta muyyyyyy bien, pero tambien se te sube un poquito, un saludo

una p***** eso es que el vendedor declararia todo el valor del reloj, porque para cobrarte 32$ de impuestos :S:S, en fin, cuando lo traigan y lo restauren queremos fotos del susodicho! :slight_smile:

Hehehe… Pues si, también tenía dudas con éste. Está muy bien de precio, pero es que los 40 euros del DW son imbatibles. :smiley: De todas formas, el solar y radiocontrolado acabará cayendo también.

Saludos
Jordi C.

yo tambien me acabo de comprar el dw 5600 y tambien estuve dudando con el radiocontrolado, lo que pasa que vivo en Cadiz y creo que aquí no sincornizaría, ¿no?