Como cuidar las correas de resina??

Pues eso, como sabreis ya tengo varios GShock y tienen casi todos correa de resina, no me gustaria que por el paso del tiempo se acabasen rompiendo, asi que me gustaria saber como las cuidais, si solo con agua, las dais con agua y jabon, en fin los cuidados generales tanto del reloj como de la propia caja que tambien es resina.

Ya puestos pregunta para todos aquellos que teneis GShocks, como coñe los guardais, es que he visto varias cajas para relojes pero claro choca el maldito reloj con las tapas al ser muy gordote, no encuentro nada que me agrade.

Gracias!!!

Nada es eterno…
Lo mejor es lavar los G-Shocks y aclararlos muy bien, antes de guardarlos secarlos mejor.Si has usado tu G-Shock en el mar(por ejemplo), y despues del verano no lo volveras a usar en hasta el siguiente en plan remojon salado, lo mejor es retirar el bezel y limpiarlo, retirar la arena de playa…yo uso un cepillo de dientes destinado a tal uso, agua, jabon y cepillado y a la caja…
Yo tengo esta caja comprada en el Carrefour, no es la bomba de refinada, ni piel ni cristal, pero es ideal para los relojes grandes y si tienen solares no es problema.
Un abrazo Satan, vas a ser unos de los G-enerales del comando G…:smiley:

Yo a las correas de “silicona” o goma les pego un bañito con aceite de vaselina (de venta en farmacias), prolonga la elasticidad y flexibilidad de la goma (que no se quede dura), el truco lo saqué de un foro de coches clásicos en el que recomendaban el método para alargar la vida de las gomas de las ventanillas etc…

Muchas gracias a ambos, probare el aceite de vaselina.

ADAN, esa caja parece perfecta como dices no es refinada ni nada pero es perfecta para mis nenes, pasare por un caffefur a ver que encuentro.

Gracias de nuevo

P.D. Cuando tenga lo que estoy a puntito de comprar hablamos de mi ascenso (y no no es el raysman del que hablamos, ese de momento lo dejo pasar) :D, ya pondre fotos