Ayuda con Modelo Casio F-91WK

Hola mi nombre es Charbok.
Un coleccionista que sufre de Casiopatia, :ouch:

Iba caminando por ahi, por donde frecuento, para buscar relojes.
Y me tope con este modelo:

Es un Casio F-91WK
Mi pregunta es: En realidad existe este modelo y es fabricado por casio?
porque lo veo muy raro. Demasiado raro, y pues ya que colecciono solo casios raros tuve que comprarlo.

No conozco el modelo pero yo diria que es original.

Wow:beauty: buen ejemplar, y si, es rarito.

y ya lo destapaste , que modulo trae ?.. Ese NO lo conocia !!

Si lo he destapado, es un modulo 549.
Bastante raro ya que solo lo sacaron por 2 años creo…
Pero aqui donde vivo. que es El Salvador, fue muy popular.
Aun hay varios ejemplares rondando por aqui.

Pues si tu no lo conoces… es que se trata de un F91 raro raro raro :slight_smile:

A ver si va a ser el auténtico f91w terroristaXDxdXDxd.

Podrías, si no es mucha molestia poner fotos de su interior?

q curioso.

Excelente y raro ejemplar, por lo que parece.

Un saludete

yo lo quiero! xd

Tengo uno y te puedo asegurar que es 100% Casio. Lo compré en una feria a dos dólares y ya pasó por el necesario proceso de pulido (lo típico, algo de lija 2000 y Silvo). Encontré el manual en un sitio, por si te interesa. Algo que aun no descubro es para que sirve la función REM. saludos!

Buen ejemplar charbok…

Hola Don Jose Bienvenido, la función REM, teóricamente es para recordar eventos, citas, cumpleaños, algo que tengas que hacer, teóricamente al ver destellar el icono, en la pantalla te tienes que acordar de por que lo pusiste…

Funciona a modo de lazo en el dedo…

interesante la funcion de recordatorio y que ganas de tener uno. cada día vamos conociendo mas modelos

Disculpen amigos, mi falta de experiencia en el mundo de los foros me hizo olvidar presentarme: chileno y recién empezando mi colección de Casios, pocos por este lado del mundo. Tengo especial interés por la marca japonesa y esos milagros de la electrónica, juegos, calculadoras y mejor si eso lo metían en un reloj pulsera. Supongo que es una forma de reconstruir mi infancia y el estilo 80’s que encierran estas maquinitas. Espero subir algunas fotos de mi F-91WK (lástima que nunca fotografié el antes para contrastarlo con el después) y un GA-7 Aero Batics, un interesante reloj que incorpora un juego de aviones. Saludos a todos y excelente foro.

Por lo que leo en America parece bastante facil encontrar pequeñas joyas,
Un saludo y bienvenido.

Si. Tienes toda la razón!
De hecho, aqui en mi pais El Salvador se encuentran por montones los relojes.
No hay distincion de relojes raros, ni dificiles de encontrar, aqui cualquier reloj se encuentra sabiendolo buscar.

LO que más me gustaría es ver el interior de ese f91w. La cuestión es que el propietario quiera…

Rem (remember, recordar) es una función que traían algunos, es un poco simple. Cuando la activas sale un guión en la pantalla que te sirve de recordatorio de algo que tienes que hacer. Al menos el que tengo del año 86 hace esa función.

he pillado el mismo en una reventa a unos 13 euros… no se si comprarlo… que dicen?

De ti depende, si te gusta. En este mismo hilo que has resucitado lo comentan y puedes valorarlo…

Yo por 13 euros un vintage como ese, me lo llevaba de calle, especialmente si está en un estado aceptable.