Cosa rara ??

Desde hace unos días, cada poco, en esta página me sale:

Introduzca nombre de usuario y contraseña para http://www.coolwatchsites.com

Funciono con Mozilla-Firefox
Alguien sabe algo de esto ??

y a mi tambien

A mí también me pasa, al parecer han hecho cambios y da este fallo, estoy mirando a ver cómo arreglarlo.

Mientras tanto sólo tenéis que darle a cancelar.

Saludos:)

Gracias 4, ya estoy mas tranqui

yo tambien uso mozilla y tb. sale. yo cancelo por si acaso.

Me paso lo mismo, cancelo y listo, acabo de actualizar mozilla, borrado cache y cookies y de momento nada.

Menos mal, pensaba que era la Cia que se estaba introduciendose en mi ordenador para ver todos mis datos personales, hacer un perfil psicologico mio, clonarme y poner un doble mio a gobernar el mundo. Ya ves, el peso que me he quitado de encima.

Así pues veo que algún otro pensaba lo mismo que yo…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

La verdad es que no le di mas importancia que la simple molestia que ocasiona…

yo llevo unos meses utilizando el firefox, lei el hilo ayer pero no pude contestar, y esta ahora bien, pero hoy me pasa igual que a vosotros, me quedo mas tranquilo al saber que ya estan trabajando para solucionarlo.

OK!..me pasaba lo mismo,tambien he limpiado cookies y cache a ver si desaparece la molesta ventanita.

Hola, yo creo que se trata de algún problema con un banner de publicidad, algo ajeno a este Foro. Un saludo

Es así, es problema del banner de coolwatchsites, han cambiado algo y a veces no carga, momento en el que sale ese pop-up para meter un usuario y una contraseña.

Así pues, hay que esperar a que lo arreglen, mientras tanto, como ese banner es lo que nos permite estar en el ranking de coolwatchsites, habrá que esperar.

Saludos:)

Yo hace un par de dias que no tengo problemas con el banner, ya no aparece…

a mi ayer no me aparecio, y hoy, llevo poco tiempo, parece que tampoco

Creo que ya está solucionado, a mí lleva dos días sin aparecerme el pop-up.

Esperemos que ya esté bien…:sweat:

Pues ya están otra vez haciendo de las suyas estos de coolwatchsites, esta tarde me a empezado a salir otra vez…………

Desde anoche están otra vez igual, así que ya sabéis, cancelar y listo…:doubt:

A mí también me pasa porque también uso el firefox, aunque lo tengo configurado para que se borren todos los archivos temporales cuando lo cierro.

Últimamente me aparece esa molesta ventana.

Uso windows vista.

Voy a borrar cookies…

Saludos.

yo uso el Firefox y me sigue saliendo la ventanita de las narices, mas que nada es molesta. :choler: :choler: :choler: