Interesados en segunda remesa de Landeron

Hola, he visto que más de uno nos quedamos con las ganas del Landeron, así que vamos a ver si seríamos suficientes para llegar a una segunda remesa.

  1. seisnofe
  1. highway61
    Como novato en el foro, no me atrevía a abrirlo, pero no por falta de ganas.

Yo estaría interesado…

Creo que este no es el mejor momento para plantear este interés, por lo que hay abierto y por el verano, en otro momento tendría mejor acogida.

Ya somos 4.

:slight_smile:

+1 , le tengo ganicas :stuck_out_tongue:

pepin…te vas a quedar sin familia

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: hombre hermes, digamos que se deja caer, pero espero que se haga en el momento adecuado :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: que la señora me mira raro ya jejejee y mete unas tortas con la zurda que… :ouch:

Pues si es el mismo de la anterior conjunta y a un precio más o meno similar, ¡me apunto!

  • 1 astur31

:slight_smile:

Vamos a darnos un plazo hasta el 25 de julio para ver cuantos estamos interesados y así ver si es viable y en que condiciones.

Una vez que se vea si se puede llevar a cabo hay que pedir permiso a los administradores que nos dirán cual es el mejor momento.

Si no es exactamente igual al primero, contar conmigo… sino, no estaría interesado! :slight_smile:

Si esto va para adelante no creo que lleguemos a conseguir las increíbles condiciones que tuvo la primera. Si os parece, para que pueda interesar a los que ya participaron en la primera, podíamos poner dos modelos: el de la primera remesa y uno nuevo que bien podría ser el que propone Hermes: para no complicarnos demasiado.

Amigachos esto es un SONDEO animo y apuntarse si les parecen bonitos los nenes!!

http://www.landeron.com/upload/050210_115442_PEEL_Q7RyWt.JPG
http://i22.ebayimg.com/02/i/001/5f/74/6432_1_sbl.JPG

y el genuino Landerete con el que Carlitos sacio los deseos del personal aqui presente (foto del compañero rafavespa)
Hablemos de Relojes

Ale apuntenseme a la lista del sondeo please

1- seisnofe
2- highway61
3- hermes
4- Patagonico
5- Pepin
6- astur31
7- ulises7b
8- tu? :smiley:

+1

-1

Uno más que se apunta!

1- seisnofe
2- highway61
3- hermes
4- Patagonico
5- Pepin
6- astur31
7- ulises7b
8- donjose
9- tu?

Se me apunte,cual era el precio mas o menos?

Please, contad conmigo también ya que se me escapó la primera remesa!!

10- magila

Pues uno que se apunta.

Vuelta al vicio. Cuanto tiempo…+1

1- seisnofe
2- highway61
3- hermes (se lo va a pensar :smiley: )
4- Patagonico
5- Pepin
6- astur31
7- ulises7b
8- Josemart
9- donjose
10- Byron
11- Constantin
12- magila
13- BANCAPOLIS
14- tu? :smiley:

Esperemos que el precio no supere los 200 euros, me imagino que si somos suficientes, este precio pueda bajar (SEGUIMOS CON EL “SONDEO”)