Mi primer automàtico

Hola chicos!

Pues gracias a vosotros, a leeros muy mucho y empaparme un montón de vuestros comentarios, me lie la manta a la cabeza y me compré un orient Mako I, mi primer automàtico.

Deciros que el reloj es precioso, queda perfecto y tiene una sensación de calidad impresionante… y la sensación de llevar es màquina automàtica en contacto con la piel de la muñeca es única.
http://www.hablemosderelojes.com/forum/images/iconos/grimace.png:wao:
No pondré fotos porque no sé, y es un modelo conocidísimo por todos!

La verdad es que es un reloj muy chulo, yo el mio lo voy a poner a la venta para ir evolucionando, pero tengo que reconocer que el reloj es fácil de ver la hora, cómodo y además automático.
Por cuánto te salió?
Felicidades por el peluco y úsalo que para eso está.

Enhorabuena , un reloj precioso.
Me gusta en azul :inlove:

Una opción estupenda, sobre todo para iniciarse en los automáticos. En azúl es precioso. A disfrutarlo.

iba a ir a por uno pero se me ha cruzado otro, aun asi me gusta, buena eleccion

El Mako nunca defrauda, buena elección para tu primer automático.
Disfrútalo mucho, aunque me temo que en breve vendrá un Seiko, y luego otro, y luego un Suizo…

Excelente opción y compra maestra. Es un reloj BBB

Enhorabuena!!!

Pedazo de reloj has elegido para primer automático :beauty:

Enhorabuena :slight_smile:

¡¡¡¡¡¡ **Que razón tienes **!!!

vendrá un Seiko, y luego otro, y luego un Suizo…, y un ruso, y un chino y un G, y otro G, y otro G… así hasta la biblia en verso.

Casi toda la culpa la tienes tu ( y otro montón de descerebraos entre los que me incluyo ] )
Pero aún así os lo mereceis todo
Gracias chavales
Toy mu contento

Enhorabuena, otro mas en la buena y gran familia Mako ahora toca lucirlo este verano…

Quien ha dicho un Suizo, con estos Japoneses uno se queda más que satisfecho :smiley:

Bueno, un Suizo si, el Oris TT1 :wao:

si si… si esto engancha… :eek:

el seiko de camino espero… que es el de la conjunta… y luego me gustaría alguno otro… pero estamos en lo de siempre… la MDD :ouch: