El mudman de nuevo a buen precio en amazon

No es tan bajo como el anterior pero está muy bien

http://www.amazon.fr/Casio-Shock-G-1100B-1AER-Multifonctions-Caoutchouc/dp/B001E7BDOK/ref=sr_1_22?ie=UTF8&m=A1X6FK5RDHNB96&s=watch&qid=1277925691&sr=1-22

Mecauenlamar!!! Yo que lo pillé hace 3 días sensiblemente más caro…Aprovechar la ocasión que vuelan.

sí que está barato si…
Me pilla en plena fase ahorro para otro nene que si no, era mío. Ahora no es plan

pues este puede que caiga, a ver, a ver…

Quereis estaros quietos… oferta por aquí :money: … oferta por allá :money: …

Me veo de vacaciones en la piscina municipal y explicando a mi familia las razones…:ninja:

Otro que cae

basta ya de ofertas… estaba esperando para adquirir un GW-5600 y acabo de sucumbir totalmente al mudman solar …:eek:

ya esta aqui! 55 euretes una semana y en casa, es PRECIOSO! proximamente fotos con el resto.

Diossss!! Que tentación…

jodo que precio!!:wao:

sinceramente amigo, asi es imposible!!!
no puedor no puedor no puedor!!!
no poner tantas ofertitas que me cuesta el divorcioooo!!!

Gracias por la informacion.
He estado a puntito de pedirlo, hasta que me he dado cuenta que aunque es solar no es radiocontrolado.
Es un buen precio, pero ya no me vale para lo que quiero, asi que me quedo con las ganas.
Si en algun momento sale mas barato es probable que lo compre aunque no sea radiocontrolado, pero ya solo por capricho.

Saludos.

Buah! Menudo precio!

Me tienta cosa mala! el caso es que no estoy registrado!

Alguien de granada y asi hacer un envio conjunto?!

Un saludo.

Es curioso lo que me pasa con este Mudman, en un principio no me gustaba nada, y con el tiempo:D las cosas cambian , maduran, que sé yo, a dia de hoy , me gusta . Buena compra.

Si alguien me lo pudiese pedir con mis datos se lo agradeceria en el alma!

Por supuesto que antes de todo le realizaria el ingreso!

Si alguien esta dispuesto que se ponga en contacto via privada.

Un saludo!

A mi me pasa lo mismo, si alguien nos ayudase… Yo le hago el ingreso previo!!!QUOTE=BATRACIO;239885]Si alguien me lo pudiese pedir con mis datos se lo agradeceria en el alma!

Por supuesto que antes de todo le realizaria el ingreso!

Si alguien esta dispuesto que se ponga en contacto via privada.

Un saludo![/QUOTE]

Con gastos en cuanto se quedaría?

La verdad es que el precio es tremendamente tentador.

Haber si alguien nos ayuda! jeje!

Un saludo.

Creo que ayer estaba más barato aun, a 48€…

a 52,37 euros puesto en casa .

pero vamos que se puede pagar con tarjeta de debito y darse de alta en amazon.fr son 5 minutos y luego te mandan mails con ofertas relacionadas con tus compras .merece la pena .

Buenas,

Acabo de realizar el pedido en amazon, 52,37 € con gastos de envio. Era un modelo que me gusto desde que salio, y ya que no soy de comprar mucho fuera de España, a no ser que sean tiendas como amazon, etc., me tenia que comprar la version solar y radiocontrolado que se me escapaba de presupuesto, pero viendo esta pedazo de oferta no he podido resistirme jeje y es que con que sea solar me conformo. A los que ya lo habeis adquirido en esta tienda online y ya os ha llegado, cuanto tiempo han tardado en dejarlo en vuestras manos?, y la caja supongo que es la de carton no?, a mi me ha puesto que entre el 20-26 de Julio.

Un saludo y a la espera topo xDD

El día 8 encargué uno para un amigo y ha llegado hoy mismo, la caja efectivamente es la de cartón. A mi amigo con que sea solar y G’s le basta.

Me pasa lo que al amigo ciclo, que cuanto más lo veo, más me gusta.

Por cierto el otro día estaban a 53’82 y al día siguiente estaban a 52’37, cotización en bolsa :angry ?