100 y dos tácticos

Y con mis post 100 os presento mis últimas adquisiciones, dos “relojes tácticos”:

Comprados al Patrocinador RelojesTácticos aprovechando el descuento de lanzamiento. Tengo que decir que la comunicación fue muy buena y antes de 24h tenía los relojes en casa.

http://img706.imageshack.us/img706/5647/p1010061rl.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un SMITH & WESSON PARATROOPER, un todo terreno para este verano; y el HUMVEE RECON para mi hermano aficionado al tiro.

También tengo que decir que es un placer participar en este foro en el que me siento como en familia. Y aprovecho para agradecer al Monitor su ayuda, que para lo poco que llevo aquí ya le he dado la brasa más de una vez…
Un saludo a todos.

Enhorabuena por tus relojes y por tus 100 post.

Saludos.

enhorabuena por tus cien mensajes, ya verás como antes de que te des cuenta ya estás en los mil.

Que buena pinta tiene el humbee, ya me llamó la atención en la web, pero en tu foto se ve aún mejor

No vendria mal un par de fotos mas del humnvee porque es un reloj que llama la atencion.

Pues mi enhorabuena por tus primeros cien mensajes y esas dos piezas, creo que nos as dejado a todos con ganas de mas fotos y que nos contaras un poquito que tal te parecen.

Un saludote:P .

Me gustan los dos y estoy con opuerto un par de fotos del humvee no vendrían mal a ver que tal se ve en la muñeca. Enhorabuena por los 100 post y por tus relojes

Felicidades por partida doble entonces!!! Me gustan mucho los relojes. Ya sólo te falta el humvee original para ir a dar una vuelta por el desierto :smiley:

Felicidades amigacho! bonitos los dos, cuando tengas tiempo… afotos :stuck_out_tongue:
Lo de los posts van subiendo sin darse uno cuenta y por lo del foro, un acierto, este es un magnifico foro, aparte de los compañeros que siempre estan ahi para ayudar :slight_smile:

felicidades por tus 100 compañero!!

enhorabuena por tus 100 post y por tus dos relojes nuevos

Saludos.Miguel

Felicidades por los 100 y enhorabuena por los relojes,el Humvee es bastante chulo e inusual,lo mismo que los compis,unas fotos serian bienvenidas.

Saludos

Felicidades por tus 100.

saludos

Felicidades por los 100. La foto y los relojes muy chulos.

Enviable manera de celebrar tus 100 post!!

Me alegro de que os haya gustado la foto. Lo malo es que mi hermano vino a por su reloj y se llevó los dos… de todas maneras un fin de semana que coincida con él le digo que se lleve el HUMVEE, que parece que es el que más ha gustado, y le hacemos unas fotos.
Gracias a todos.

Gracias por tu compra y felicidades por tus 100 mensajes seisnofe. La verdad es que el HUMVEE ha gustado bastante (y por lo que parece a tu hermano también :smiley: ). Si queréis podemos hacerle nosotros algunas fotos más y las publicamos aquí.

Bueno, seisnofe que disfrutes de tus relojes (bueno tú, o tu hermano) y ya sabes dónde estamos. Un placer tratar contigo.

Saludos a todo el foro,
Relojestacticos.com

Enhorabuena doblemente y a seguir posteando.

Sl2

Si por favor, :slight_smile:

Enhorabuena y gracias por esos 100 ! Ahora a por más…

Preciosos esos relojes… él HUMVEE llama la atención… me parece algo diferente de lo habitual :stuck_out_tongue:

Oye podrías poner foto de como ilumina en la oscuridad el Humvee? gracias.