Os Presento uno de mis japos.

Os los iré presentando todos, uno a uno, para que disfruteis más:D . Voy a empezar por uno de mis preferidos. Es un Citizen Ecodrive Nigthhawk (aunque mi versión no pone nada en la esfera, al ser la versión europea).
Reloj muy bonito para mi gusto, de 42mm de diámetro, aunque parece mayor al no tener prácticamente bisel. Tiene una aguja GMT un tanto original, con las puntas acabadas en forma de avión y que se leen sólo por el lado izquierdo, sobre una escala de las horas en rojo o blanco dependiendo de si es AM o PM.
Como ya he dicho, lleva un movimiento Eco Drive, osea, que es un cuarzo que se recarga con la luz a través de la esfera. No tiene el encanto de los relojes mecánicos, pero como no necesita cambio de pila, para mi también tiene su punto.
Lleva un armis de eslabones macizos de bastante buena calidad, y que le dan un aspecto imponente, y una apariencia común en todos los relojes orientales, la de ser mucho más caro de lo que es. Es uno de los relojes que más llama la atención de mis amigos y compañeros de trabajo cuando lo llevo puesto, quizás por la impresión que dá de ser muy grande.
En definitiva, un gustazo por ciento y pico euros.

Me encanta, todo un reloj instrumento con el sistema de carga por luz.

El precio es el de España? o fue lo que pagaste a esos hombre de ojos rasgados que tienen tiendas en Ebay?

No, en España, en distribuidor oficial ronda los 400 aurelios :smiley: . Pero de todas formas, si te da yuyu el envío y la aduana, hay vendedores de Ebay en España como relojes2000 y Cencibel que son muy fiables, y lo tendrías al otro día en tu casa por unos 180 mortadelos. Un saludo compañero.

¿A qué vendedor se lo pillaste?

Un saludo.

Bonito es poco, estos Nighthawk son muy bonitos y además unos buenos compañeros de “aventuras”…:wink:

Saludos:cool:

Gracias, supongo que tendré que probar los servicios de nuestros proveedores nacionales, que tendrán familia ;-))

Es un reloj que EMO queda muy devalorado en fotos. Cuando lo he visto en una tienda me sorprendió el nivel de los acabados de su esfera.

Un reloj efectivamente notable, gracias por enseñarlo!

Yo te puedo hablar de Andres (cencibel) 100% recomendable, un poco mas caro claro esta, pero si lo que quieres es asegurar, una gran opcion.

Saludos

Este reloj tiene una historia, Zulo.
Primero se lo compré a un vendedor de Singapur (Watchub), un vendedor fiable y con casi el 100% de votos positivos, pero el reloj nunca llegó, y no fue por su culpa. Me lo levantaron aquí en Correos de España, lo cual sé porque el envío tenía seguimiento en línea a través de Internet, y llegó hasta barajas, pasó la aduana, pero nunca llegó a Huelva. El reloj, con los gastos den envío incluidos costó unos 155 euros, que reclamé a Paypal y me devolvieron sin ningún problema.
Cuando me devolvieron el dinero, y tras la mala experiencia, opté por unos de los vendedores nacionales (relojes2000), y por 30 euros más lo tuve en mi casa al día siguiente por MRW. A veces no merece comprar a vendedores extranjeros. Depende del reloj, del precio y de si lo venden o no venderes españoles.
Un saludo.

En eso llevas toda la razón, hay relojes ke vende lavie que salen muy muy bien de precio. Yo por ejemplo estoy mirando el Seiko premier automático y suelen salir por unos 600€ aprox, manteniendo la garantia y estando aqui ya en España, insuperable.

Un saludo.

Precisamente me acabo de deshacer yo de uno no hace mucho tiempo, pero el de PVD, la verdad que si que es un reloj bonito y el mio tambien llamaba bastante la atencion. Lo vendi porque con el mission antarctica ya tenia el cupo de eco-drive cubierto. Un saludo

http://img461.imageshack.us/img461/3742/citizen4uw5.jpg

Maravilloso Huelva, me tiene loco. Y la versión nueva de la gama Promaster Sky crono PVD es de saltarse las lágrimas :eek:

Enhorabuena por la pieza :slight_smile:

Mola, tiene buena pinta y ademas la esfera es de las que me mola.Osea mas por menos…guapo.

Puedes poner mas fotos ? Me quiero pillar uno

Es un reloj con muy buena pinta, chulo chulo

Me ha pasado lo mismo, en las fotos no me llama la atención pero ya en la vitrina es otra historia, tanto el marrón como el negro se ven muy bien y algo que me hace valorarlo es que marca 200m de hermeticidad.
Enhorabuena y gracias por presentarlo :slight_smile: