La moda retro casio: dorados y plateados.

Me divierte ver la moda retro por las calles:inlove: , las chicas de ciudad por ahí con sus casios plateados y dorados;) . El otro día me pasé por una relojería cercana a mi casa que ofrecía plateados y dorados;) . Hoy he vuelto a pasarme y están agotados:eek: , tanto dorados como plateados:eek: . Los que más se venden son los dorados:) , pero muchas tías prefieren también los plateado:D , aunque se ven más que los dorados:) . Es increíble lo que se vende:) , los dorados se pasan de lo normal;) . No os miento ayer habían 5 o 6 dorados en esta relojería y hoy al pasarme no había ni uno:eek: . Hace ya un mes hablé con una relojera del Carrefour y me estuvo diciendo que mucha gente venía a posta de Madrid para comprarlos en mi ciudad, porque resultaba muy difícil encontrar este tipo de relojes:cold: . La verdad es que el dorado me ha sorprendido;) , lo veo muy bonito, con el toque bañado en oro parte y la luz es el nova mas:D .

Querría que me comentaseis vuestras opiniones respecto a este modelo. La verdad es que mola ver gente joven y no tan joven con estos relojes en sus muñecas:D .

Mucha gente ve absurda la moda retro:doubt: , pero por mi parte, mola:beauty: . A parte de veneficiar a Casio, que se lo merece, nos hace poder disfrutar de modelos preciosos y súper fashion xdd:cool: .

Este es el modelo que veo que se va como churros:eek: :

http://www.relojes-originales.com/skin/frontend/default/f002/images/media/casio_dorado.jpg

Muchos dirán que es muy hortera, pero a mí me parece súper guapo:beauty: .

También esta este que lo suelen llevar más las chiquillas no pijas de entre 14 y 17 años:

http://img18.imageshack.us/img18/945/a158wa12.jpg

Merece la pena charlar un poco del tema:) .

Saludos:) .

yo he visto ya muchos dorados por todos los sitios, chicas principalmente

Mi mujer tiene un 158 que esta machacadísimo y no se lo quita para nada y le encanta, hace días que estoy pensando en regalarle este:

Molan los rombitos…

http://img687.imageshack.us/img687/5268/a168wg9bwef.jpg

Pero si por aquellos casuales de la vida casio fabricara uno similar al 158 de metal y en plateado quizás me decantaría por el……………

Y por cierto que diferencias hay entre estos:

  • A158WA-1Q
  • A163WA-1QES
  • A164WA-1VES
  • A168WA-1YES

Yo no les encuentro diferencias aparte de lo estético, que tampoco entiendo el porque de tanta variedad…:hellboy: :hellboy: :hellboy:

Lo que son las modas. Mañana estará otro reloj (esperemos que no sea el “POGÜER BALANS GÜATCHS”) y TODOS esos Casios irán al cajón.

Por cierto, ¿es cosa mía o todos los relojes moda (Armanis, Lotus Codes, si, también el casio dorado -que no el sin dorar-) femeninos son de una fealdad acojonante?

Los casio dorados, los vi por primera vez, en las muñecas de las chicas, en Londres, por aquí todavia no se veian demasiado, la verdad es que me gustan, el otro día en un vuelo de “Vueling”, las tres azafatas los tenian puestos, y les quedaban fantasticos, "por cierto estaban de muy buén ver…:wao: ", entre el pañuelito en el cuello, la camisa ceñida, la falda de cintura alta, y el casio en la muñeca…:hellboy:

Si, si pero por culpa de los casios dorados y plateados para conseguir otros modelos de casio nos tenemos que dar bofetadas porque me parece que a casio le ha pillado a contrapie toda esa demanda exagerada de los dichosos relojitos.

Si, he llegado ha conocer muchos relojeros que se están tirando de los pelos por que piden modelos y no les llegan. Y la demanda es acojonante.
Hace una semana estuve en el corte ingles, pregunté por estos relojes y me dijeron que habían pedido los modelos plateados de casio, pero que aún no les habían llegado, q se estaban retrasando.

!! Lo que es la moda !!, modelos que estaría tirados por los cajones, de lo pasados que estaban y ahora ni Casio da hecho para surtir, de todos modos dentro, dentro de un año o dos, todos en un cajon otra vez…:cool:

abrí hace un par de días un post por este modelo… (cero respuestas xDD)

Al final lo compré por ebay…

A mi el reloj me parece feo con ganas… pero tengo que admitir que una vez puesto la cosa cambia…

En cualquier caso, por 20 euros da = que se quede al final del cajón dentro de unos meses…

Saludos

Si se queda en el cajon seguirá funcionando hasta que tu te canses, ya que su pila supera los 7 años con facilidad.

Hola, si este reloj dorado os parece hortera, tendríais que ver las cosas que fabrican algunas marcas como TOUS :smiley:

Modas son modas, qué le vamos a hacer?, queriendo o sin querer nos dejamos arrastrar por ellas, EMMO relojes de más de 44mm hace no demasiado eran impensables.

Por cierto, un amigo me ha encargado un A164WA-1VES para su hija -cosas de la moda- y me gustaría saber si conocéis alguna página de fiar en la que los vendan o me marcho directamente a san ebay?

por 20 euros puestos en casa… sAn ebay!!

Saludos

Eso sí antes comprueba la reputación y los votos del vendedor, porque no sé si será impresión mía, pero ya he visto en alguna tienda FÍSICA (que ya es el colmo) algunos relojes que parecían G-Shock blancos Casio y eran burdas imitaciones. OJO con eso.

Saludos

Pues yo que queréis que os diga los relojes preciosos pero los oros parecen del clan de lo jorovis.

Si no hay mucha diferencia de precio yo te recomiendo baroli. Tienda rapida, y que en un par de dias tienes el reloj en casa.

Chulisimos…
Yo ya he visto varios por la calle, y no solo a adolescentes…:slight_smile:

pues a mi estos doraditos me recuerdan más a la moda rapera americana que a otra cosa… no me gustan, que le vamos a hacer.

En general esta moda no me gusta mucho, básicamente por que es una moda (probablemente pasajera). Prefiero a todas luces un 158 Made in Japan con la pantalla rayada que uno nuevecito de la tienda…

Pero sí que hay una lectura positiva… de aquí unos años tendremos ebay (o lo que se lleven dentro de unos años) repleto de Casios que se habán usado un par de meses :), los plateados y dorados, ni mirarlos… pero algún G, Duro, Protrek, etc. ya veremos :slight_smile:

Incluso Sara carbonero lleva uno… tiempo: 0.29s
http://www.youtube.com/watch?v=OakJPaii948&feature=related

Chicos la moda nos manipula, menos mal que esta vez son Casio y baratos, los precios son de dos cañas y dos tapas… depende que ciudad

Saludos.Miguel