Seiko Monster Conjunta (Problema con perla)

Hola Chicos,
pues hace unos días me puse el naranjito :slight_smile: , adquirido en pasada conjunta que hicimos de SEIKOS, y le dí su primer baño en la piscina, y todo perfecto, hasta que le ví por la noche y NO TENÍA LA PERLA!!

Qué puedo hacer? Esto lo cubre la garantía? :sad:
Gracias

Perdona mi ignorancia, pero, ¿ qué es eso de “la perla” … ?

me imagino que se refiere al punto de lumibrite del
insert del bisel,pero que lo explique el que igual me equivoco.

Efectivamente, a eso me refiero.

Uffff … me parece que va a ser difícil que entre en garantía ya que se pueden acoger a que lo enganchaste en algún sitio y por eso se desprendió, pero de todas maneras lo mejor que puedes hacer es hablar con el servicio técnico de Seiko y que te digan ellos la solución.

Espero que se arregle pronto.
Un saludo.

Si que es raro esto, yo tengo el monster naranja de los antiguos, antes de la pequeña modificacion de bisel y sufriendo como un condenado y esta impoluto, es un fallo poco comun, a ver que dicen en el SAT.

La verdad es que es raro, no había leido problema alguno con este reloj:

http://img155.imageshack.us/img155/2412/img1856ej.jpg

Hola compis,
hoy he llevado el reloj a SAT en Madrid en la calle General Martinez Campos, 28 y todo bien hasta que han visto la fecha de la garantía, como sabéis la conjunta se realizó en octubre del año pasado, y en la garantía debe ser que los chinos no ordenan la fecha con dia-mes-año, por lo cuál se creían que no estaba en garantía (aparecia un 07 al final que debe ser el día y ellos se piensan que es el año…), así que los muy desconfiados (se tenían que haber buscado la vida para confirmalo y no hacerme ir dos veces…) me han hecho ir a por la factura y se la he llevado, así que ahora tendrán que aprender un poco de chino.
Toca esperar. No me ha gustado nada el trato en este SAT de Seiko.
Un saludo

hola, os informo de que lo han solucionado en el SAT cambiando el bisel. El punto de lumibrite se ve diferente al que tenía en un inicio, parece mejor integrado.
También me han rayado el armix, no dije nada por no quedarme otro mes sin el, me tocará hacerle algo en casa…
Saludos

Pues dice muy poco a favor del SAT de Seiko , si el armis estaba impoluto así debe de volver a manos del cliente , si lo han rayado en el proceso de reparación le deberían haber realizado un ligero pulido para hacer desaparecer esas rayas.