Prw-1300t

Los tengo momentaneamente disponibles…es curioso que un reloj como este, se venda tanto…se agotan(a nivel general en Casio Europa)…
http://www.stundenzeiger.de/media/blogs/stundenzeiger/casio-pro-trek-PRW-1300T-7VER-PR.jpg
Si alguien quiere uno…avisarme pronto.

Se agotan porque es una pasada de reloj :smiley: :smiley: :smiley:

Por querer yo quiero uno, pero como no tengo dinero pues mal vamos… Pero bueno, ya hablaremos en el futuro…:smiley: :smiley: :ninja:

A mi me pasa igual…me gusta, sobre todo su delgadez, pero estoy “pelao”… :eek:

Salutti,

Me encanta lastima de armis q hace que no me decante por el, y el dinero claro, que estoy pelao.

Vamos a ver, es que todo el mundo está aquí pelao?, al final vamos a tener que abrir un subforo de hombres pobres porque yo también ando seco de fondos:(

Chulo, pero yo creo que prefiero esta versión con correa de resina, me parece más adecuada para su uso real en el monte. Aunque para gustos…

PAW-1300-3V

http://img223.imageshack.us/img223/9660/paw13003vka5.jpg

Y claro que estamos todos pelaos, por eso compramos relojitos baratos, que al final suman tanto como uno mas caro… :wink:

Ahí le has dado compañero, con resina mejor para irse al monte, pero con armis o con resina es un reloj para “aventurillas” de lo más útil y adecuado.

Hombre, pelao pelao… yo pelo tengo, pero la cartera con telarañas…:D:D:D

Saludos:inlove:

http://img80.imageshack.us/img80/8409/mojamazy4.png

Ese de resina es otra cosa, si como sigo afirmando no estuviera pelao caeria sin dudarlo, que llega la temporada de esqui y habra que llevar algo :smiley:

Y que mas modelos tienes “para ya” ???

Al final me convenceréis y me comprare un Casio antes de lo que yo esperaba

Hola soy nuevo por aqui, queria saber si me podiais ayudar diciendome algun enlace o sitio donde poder comprar a un buen precio el PRW-1300T, es que me encanta, GRACIAS.

En el hilo encuentras la respuesta, Adan los tiene en su tienda y si no los va a tener en breve:

http://telefonica.net/web2/g-stock/index.htm

Ponte en contacto con él y ya verás como encuentras lo que buscas.

Saludos y bienvenido:)

P.S: no hace falta que pongas dos veces el mismo mensaje, sólo espera a que te respondan, casi nunca se queda nada sin su respuesta, lo que sí pasa es que suele tardar más de una hora…:smiley:

Lo siento, lo puse dos veces porque despues de poner el primero m di cuenta de que habia otra pagina y puse este para ponerlo al final, gracias por la informacion 4Hz.

Chulo, pero yo creo que prefiero esta versión con correa de resina, me parece más adecuada para su uso real en el monte. Aunque para gustos…

Ahí le has dado compañero, con resina mejor para irse al monte, pero con armis o con resina es un reloj para “aventurillas” de lo más útil y adecuado.

Pues no sé porque decís esto. Si algo tienen las pulseras de acero es total funcionalidad. A ver:

  • No hay pulseras más fuerte y resistente a golpes, rozamientos, abrasiones, cortes, desgaste, y un largo etc más, que las de acero.
  • No cogen olores, y si es el caso, un ligero lavado y listo.
  • No se ensucian ni la décima parte que los otros tipos de correas: nylon, caucho, cuero, etc. Y si es el caso, lavar y frotar un poco y listo.
  • Cuando las sumerges en agua o simplemente se mojan con la lluvia, unos segundos y está seca; y si no quieres esperar, le pasas un trapo o la secas a la ropa, y listo.

Y algunas ventajas más en las que ahora mismo ya no caigo.
Pero vamos, que si es el gusto personal lo que acaba decidiendo, pues ahí ya no me meto. A alguna gente el tacto del acero no le gusta, o se le hace muy pesado en la muñeca; yo no encuento en el acero más que ventajas objetivas y muy pocos inconvenientes.
Si además dejamos el criterio de funcionalidad a un lado y saltamos al de “elegancia”, pues dos opciones: cuero o acero. Personalmente ni lo dudo: acero.

Un saludo
Javi

Pd: ¿había dicho ya que me encanta el acero :smiley: :smiley: ?

AMEN

Suscribo al 100x100 lo dicho por f-javi,siempre que puedo compro los casio en acero,los de goma cuando no me queda mas remedio si el modelo solo lo hacen en goma(cuando sacaran el mudman en acero,nunca,que pena)

Si, a mi me gustan mas en acero tambien, mas resistentes y encima mas elegantes.

Si, a mi me gustan mas en acero tambien, mas resistentes y encima mas elegantes.

Escrepe
Exactamente, fucionalidad al máximo y elegancia en una misma pieza, ¿qué más se puede pedir? :slight_smile:

Suscribo al 100x100 lo dicho por f-javi,siempre que puedo compro los casio en acero,los de goma cuando no me queda mas remedio si el modelo solo lo hacen en goma(cuando sacaran el mudman en acero,nunca,que pena)

Humn…, pues fíjate que no lo había imaginado hasta que tú lo has mencionado, pero el Mudman en acero, con caja y pulsera de acero claro, y nada de color negro, acero acero. Ufff, sencillamente podría ser algo alucinante :smiley: :smiley: :smiley: , pero me temo que no llegaremos a verlo :confused: .

Un saludo