Encuesta: Casio "versus" Timex

Hola compañeros, queria saber vuestra opinion sobre esta dos marcas. Centrandonos en sus modelos digitales excluyendo los “G” de Casio (hay Timex shock resistant pero no creo que lleguen a igualarse a estos ultimos…:cool:)
He estado revisando el catalogo de Timex, puesto que Casio lo conozco mucho mas y me parecen relojes muy interesantes en cuanto a estetica, funciones y precio.
La encuesta va dirigida a conocer cual de las 2 marcas da mas en cuanto a:
-Calidad global
-Precio (la famosa relacion calidad-precio)
-Fiabilidad

Mis dudas son:
-¿Es Timex un rival serio en digitales para Casio?
-¿Vale la pena a igualdad de precios decantarse por Timex?
-¿Que marca implementa mas tecnologia en sus relojes?

Seria de agradecer que los que poseais un Timex digais que resultado os ha dado hasta ahora.
Repito: MODELOS DIGITALES EXCLUYENDO LOS “G” DE CASIO

Gracias a todos por participar.

No voy a entrar a valorar la tecnología, sino el diseño y la imagen. Creo que Casio barre a Timex en este sentido.

Timex me gusta mucho y he tenido más que Casios, pero en relación calidad precio gana Casio y me refiero a precios de distribuidor, no los que encontramos por ebay etc. Conste que uno de mis relojes favoritos es un Timex expedition combo que presenté en el foro

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=21963&highlight=regalo+cumplea�os

He tenido varios ironman y tengo un crono analógico (se que no cuenta en esta encuesta). Es de las marcas que más me gustan pero la realidad es que Casio, por lo menos en los modelos que he tenido en mis manos, es superior. Ahora el corazón me pide Timex, el cerebro Casio

Muy chulo ese Timex.
El caso es que tengo 5 Casios y ya se que son relojes con una relacion calidad-precio a********e
pero queria saber que tal los Timex porque en ebay estan a precios muy buenos.

Echadle un vistazo a los Shock-Resistant de Timex…curiosos no?

Pues por el precio que te dan en ebay muchos son una buena compra, por eso decía lo del precio de distribuidor. el timex que yo compre por 32 euros está a cerca de 70 en distribuidor y por ese precio ni de coña porque no se justifica, pero por 32 tienes un reloj de coña. Por cierto esta mañana he estado visitando la web de Timex viendo los shock resist y me han llamado la atención

No voto porque no tengo ningún TIMEX, pero gustarme me gustan y creo que es una buena alternativa a CASIO…

Los Timex tengo entendido que funcionan bien, nunca he tenido uno, pero después de haber tenido siempre Casios como reloj digital me atrae la idea de tener un Timex.

Tengo un Timex y varios Casio, no se que decir
(http://imageshack.us)

Conozco Timex de hace tiempo (+/- 15 años) y comparado con los de ahora creo que la pérdida de calidad es más que palpable.

En cuanto a la comparativa, los japoneses EMHO ganan a todas luces.

Por ejemplo, suponiendo modelos similares como un Ironman 30 lap y un Casio Phys STR-300, los dos tienen un PVP en torno a los 50 € y Casio barre directamente salvo en tres aspectos, en la luz (LED vs. Indiglo), en que es 50 m frente a los 100 m del norteamericano y en que el Timex tiene una función de recordatorio de fechas, por lo demás, en autonomía, tiempo de crono, materiales, acabados, sensaciones de manejo, etc. no tiene nada que hacer.

Timex está bien, desde luego no son nada malos, pero a igualdad de precios Casio se los lleva de calle, EMHO, en casi todo.

Saludos:)

Los timex son muy buenos, pero prefiero a casio.

Y de soooooobra.

De momento Casio va ganando con diferencia, algo que medio suponia, pero Timex no ha sufrido un rechazo total, lo que me hace suponer que malos no son, como dice 4Hz.

Conocéis los Helix?

http://watchhelix.com/helix.html

Son de Timex y me han sorprendido gratamente los modelos Typhoon y Air Bubble. En Ebay están muy baratitos…

Alguien tiene alguno?

No tengo uno pero he leido sobre ellos en WUS y los ponen muy bien. Por lo visto tienen muy buena relacion calidad-precio.

Saludos desde Mexico, yo tuve uno para ser exactos este modelo http://www.timex.com/Timex-Ironman-50-Lap-Full/dp/B000B545BO?ie=UTF8&prevPageletDesc=DP%3AAccessories&suggestedItem=B001EYU7U4 y la verdad lo vendi por tenerlo guardado en un cajon y acababa de conseguir un riseman pero la verdad es que lo extraño, a mi parecer la pantalla es superior a los casio, de mas facil lectura en condiciones de luz intensa ya que a veces en ciertos angulos los casio muestran todos los segmentos de la pantalla sin estar activos, no se si me de a entender y el timex en cualquier angulo podrias leer bien la pantalla, en cuanto a la luz creo que es mejor indiglo que illuminator ya que el fondo de la pantalla permanece en negro y lo que se ilumina son los digitos y no era de pantalla inversa, asi como las alarmas que las podrias programar que sonaran diario, una vez a la semana, o de lunes a viernes o 1 vez al año, esas diferencias si las tuviera un casio g-shock seria el reloj ideal, me sorprende que casio a pesar de los años y de la tecnologia que manejan, no traten de experimentar otras pantallas mejores como por ejemplo las de e-ink, EMHO

Prefiero mil veces los Casio. Tengo un Timex Iroman Triathlon archivado en un cajon, este reloj lo compre hace unos años y la bateria no me duro ni 4 meses, los botones se le pusieron durisimos haciendolo imposible de utilizar. Realmente me parecen relojes de poca calidad.

Aunque reconozco que la pantalla son muy faciles de leer.

Últimamente me estoy rodeando de mucho Casio y al final he votado por Casio sin tener ningún Timex…

Pero he votado por Casio no por que sea mejor en cuanto a calidad, módulos, materiales, etc que no tengo ni idea…

El caso es que he votado a Casio, por que hace muchos relojes que me gustan unos que se que no puedo pagar y comprar y otros que están al alcance de todos…

En Timex hay muy pocos que me gusten por no decir solo un par, por el contra de los cientos de Casio…

Así que si CASIO, en este aspecto que comento bajo mi punto de vista es superior a Timex…

va ganado CASIO¡¡¡¡, yo he votado CASIO los conozco de toda la vida han pasado muchos por mism manos y todos han salido bien de calidad y durabilidad.

muy bonita la presentación de esos Helix, pero cual es este modelo de Typhoon?
http://a.imageshack.us/img153/3724/htyphoon.jpg

porque me pongo a buscarlo y no lo encuentro…:ouch: y es el que usan de presentación de esa gama…

con respecto a la encuesta en principio me quedo con Casio porque hay mas modelos que me gustan, pero Timex tiene modelos muy interesantes.

Lo siento pero ni siquiera me voy a molestar en ver como son los Timex.
Casio Rules