El Titanio

Hola este es el primer tema que creo.
La gran mayoría de los foreros controlais muchísimo y me estais ayudando a comprender y a saber cada ves más de relojes así que poco puedo aportar a no ser que sean dudas.
Lo que si he comprobado es que el titanio mancha nuestros sanitarios :confused:
¿Si es cierto!,yo tengo un Lotus y un Citizen de titanio y el lavabo y el inodoro e incluso la bañera llena de rayajos grises casi imposibles de quitar.:choler:
Ya lo he conseguido puliendo con la dremel las dichosas rallitas pero paso de hacerlo porque se tarda mucho tiempo.
Lo comprobé el día que puseun mueble nuevo de baño y media hora despues aparecieron las misteriosas lieneas grises…:wao: yho,sólo en casa,lavabo nuevo y ahí estaban…le di a la materia gris…y voalá hete aquí dándolecon la pulsera del LOTUS a lavabo por debajo y las dichosas lineas grises aparecían

Haver una cosa el Lotus titanio me parece que llevaba una baño de algo que parecía titanio. Por que tenia un amigo con uno y con el tiempo se le fue.

Del citizen no lo se.

Pon fotos de lo relojes si puedes.

El titanio mancha nuestros sanitarios
El lavabo y el inodoro e incluso la bañera llena de rayajos grises
Puse un mueble nuevo de baño y media hora despues aparecieron las misteriosas líneas grises

Me lo explique, que haces con el reloj ??,
parece que va arrastrándose contra todo y seguro que no lo merece.
Bienvenido seas

Pues yo tengo varios Citizen en titanio y nunca me ha pasado esto. Uno de ellos un Autozilla y te puedo asegurar que le he dado golpes en la bañera y en todos los lugares posibles y nunca he dejado ninguna marca.

http://img805.imageshack.us/img805/5215/citizenautozillawristsh.jpg

¿ No tendran un recubrimiento de titanio y haya saltado ese recubrimiento?
Saludos

A mi me pasa lo mismo con un festina de titanio. Ahora como no lo pongo ya no me pasa. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Hola, en mi opinión el problema está en que el titanio es un material muy caro y su uso no está estandarizado como con el acero. Cuando un reloj no es 100% de acero inoxidable, suele indicar “Stainless steel back”, lo que quiere decir que sólo la tapa del cierre es de acero, y el resto es metal cromado. Pero cuando un reloj dice “ALL Stainless steel” se refiere a que TODO el reloj es de acero.

Pues bien con el titanio deberíamos comprar un “ALL TITANIUM” y lo que pasa es que pocos modelos lo son, la mayoría tienen algo de titanio y el resto es otro material inferior, es un engaño para vender como de titanio un reloj que no es tal.

El titanio no deja impregnaciones en ningún sitio, y particularmente los modelos de Citizen tienen una preparación especial para no rayarse con facilidad, así que creo que la culpa es de que tu reloj no es de auténtico titanio y que su acabado no es muy bueno. De la misma forma, un reloj con un electrochapado barato dorado, tampoco es un reloj de oro, y si lo rozas contra algo, soltará color dorado.

Saludos

100 por 100 de acuerdo,… La preparacion en mi caso se llama “Duratec”.
Saludos

Yo tengo un MRG-200T y de eso…nada:D , todo depende de la calidad del reloj, una cosa es Titanio, y otro un “apanio”…:smiley:

yo tengo un oris de titanio y no me deja ninguna marca…bueno una si…en la muñeca si me da el sol…jajaja…yo creo que como dice Adan, es cuestión de calidades

con mi citizen tampoco me pasa

Pues a mi si me pasa.

Tengo un protek con el armis de titanio y un seiko samurai de titanio y hacen marcas en mi lavabo marca roca.

un saludo

pues a mi me ha marcado el lavabo un reloj de acero (y es de acero, nada de cromados), supongo que también dependerá de la fuerza con la que le metas.

Acabo de llegar y os he leido a todos.Los dos son “ALL TITANIUN”, y los dos manchan.
Ya os mandaré fotos,
Por cierto desde que no los uso cuando me lavo las manos no mancho.
Por cierto el citizen es una castaña,con perdon para los allegados a esta marca, es bonito pero cada dos por tres se le caen los dígitos…Creo que ya lo he llevado al relojero 4 veces por este problema,.Y ahora tiene el cristal saltado…
Y no,no clavo puntillas con el…Mi curro es estar todo el día con ordenadores y pantallas…

Hola,

¿Que modelo de Citizen es? o Tengo un As4030 y no parece que deje marcas. Cuando llegue a casa voy a frotar la bañera con el reloj. :cool: Pero no he visto nada parcido de momento y eso que no me lo quito.

Saludos

En la base leo 2N0142 GN-4-5.
Este tiene escrito “Base titaniun” en el respaldo y en el armis, mientras que el LOTUS tiene escrito ALL TITANIUN