Vegaban necesito ayuda.

Queridos compañeros hace unos dias recibi esto:

No quisiera desgraciar ninguno de mis relojes por lo cual ese post “hagalo usted mismo superficies cromadas” me seria de grandisima utilidad, ya sabeis que soy un pequeño saltamontes que siempre esta deseando aprender.:smiley: :smiley: :smiley: , por lo que cuando puedas y tengas a bien compañero, te rogaria nos ilustres con un post apropiado, porque a mi los 15 micrones 5 micrones y 3 micrones me suenan a chino :smiley: :smiley:

Un saludo a todos, os leo siempre que puedo, aunque ultimamente ando liado para postear. :sad: :sad: :sad:

Tengo ese kit y te garanto que funciona muy bien. Basta que sigas sus intrucciones (te debrá ter enviado un pdf, si no me dá tu mail y te lo envio - en ingles, claro).

Mi primera experiencia fue en el Vostok Scuba y mismo en el bisel cromado, donde pensava que podria no funcionar, ha resultado de perfección. Efectivamente empeza con la de 15 muy ligero y mira como va quedando. Cada vez que te parezca que esta uniforme, pasa al grano más fino.

Si el pdf de Paulo no aclara tus dudas, mándame un privado.
Saludos

Gracias a ambos.

Tengo el Pdf y las intrucciones en papel pero como bien decis hay que empezar por el 15 e ir bajando sucesivamente al 5 y al 3.

El miedo es pasarme demasiado, tambien creo que los movimientos deben ser de atras hacia adelante, intentare hacer unas pruebas antes con algun pobre pequeñin.

La balleta solamente es para el acabado final ¿no?

Un saludo para todos

Cuando esteas utilizando el grano más fino debes seguir siempre el mismo sentido, pero con los granos mayores puedes hacerlo en los dos sentidos.