ME PRESENTO Y PRESENTO MIS CASIO´s

HOLA A TODOS: me presento; soy CASIOMANO, y aquí presento mi pequeña colección de relojes para empezar a intercambiar información y opiniónes con todo aquel que quiera comentar algo.
Tengo preparados algunos de éllos para vender, porque si no vas haciéndolo de vez en cuando, te das cuenta de que tódos y cada unso de éllos tienen “algo” para tenerlos, pero no puedes quedarte siempre con tódos.

http://img826.imageshack.us/img826/3484/relojes2g.jpg
http://img828.imageshack.us/img828/3483/relojes7.jpg
http://img824.imageshack.us/img824/3844/relojes4.jpg
http://img442.imageshack.us/img442/7699/relojes5.jpg

Veréis que también hay de otras marcas, y es básicamente porque me gustan mucho mucho los CASIO, pero no son los únicos hoy en día en el mercado;
como me pasó con los pulsómetros de la foto del DECATHLON, la verdad es que en relación CALIDAD/PRECIO, cuando me han hecho falta, son insuperables…tener un pulsómetro con ritmo cardíaco a tiempo real, cinturón pectoral y datos bastante fiables por 20eur …hay poco que decir.
-El de 20eur es el que pone las 5:43 de dial invertido;
-El redondo que pone las 17:44 vale 30eur y és un poco más completo que el anterior.

Y por último, los dos GEONAUTE grises cuestan cada uno 50eur porque tienen alguna función más, y aparte bienen con el cinturón pectoral con posibilidad de enviar señal “CODIFICADA”, para evitar interferéncias entre corredores.

También hay un MIO-SENSOR, que no tenía yó mucho conocimiénto de que existían por ahí… pero resulta que me llegó de “infiltrado” en un lote, y se trata de un PULSÓMETRO SIN CINTURÓN; de los que sólo con presionar 2botones con 1 dedo en cada uno, te dice las pulsaciónes. Es el Gris/negro que marca las 5:39 al lado de un WAVE CEPTOR con interior de esfera en azul.

Están todos para su uso normal, con sus pilas reciéntes y pasados todos por una minuciosa limpieza porque hay que ver cómo suelen tener la gente los relojes cuando los recibes…parece que muchos de éllos no hubiéran tocado una gota de agua desde que se compráron…pero ni para ducharse…grasa, sudor, pelos, polvo…pa´qué contáros…que no sepáis ya.

Respecto al uso que los doy, puedo decir que hay algunos que se quedan bastante tiempo sin salir de su sitio, y otros que salen todos los días varias veces… sí, a veces me pongo 2o3 relojes diferéntes en un día, o para estar por casa…pero ninguno queda todo el año sin ver la luz algún día, eso es seguro.
Espero que se vean las fotos, porque es la primera vez que hago ésto, y he tenido que pedir instrucciónes para hacerlo.
Espero que os guste y que me preguntéis lo que queráis (si tenéis alguna pregunta)…
1Saludo

Fabulosa coleccion Casiomano!!
Y bienvenido a Tu foro Hablemos de Relojes!!
Y quiero preguntarte, porque he visto unos modelos muy interesantes en tu coleccion,
-El primero es el que sale en la foto: relojes4, es el que esta a la par del indicador de la fecha de la camara, Que es ese modelo?

  • El segundo es el que esta en la foto relojes5, es el que esta a la par del Ana-digi, que dice “Speed memory 100R” en la parte de arriba. que es color Aqua. Que es ese reloj?

Muchas gracias y bienvenido.

Excelente coleccion, que variedad.

Se me antoja uno que otro jajajaja.

Si, señor…muy buenas piezas y buena colección, enhorabuena…

buena variedad de casios si señor…

Muy buena coleccion, sobre todo ese AW-500,…
Saludos

Creo que te gustan los digitales…:ninja:

Buena coleccion, has ido a caer en el sitio adecuado para ampliarla!:D:D

Saludos y bienvenido.

si señor!!! muy buena colección!

aunque no sea digital, ni casio… ese Aqualand classic me tiene el corazón robado. El mío sigue en la UVI y no se si jamás saldrá de allí :frowning:

Si es que tu nick ya lo dice todo… :smiley:
Fantástica colección o barracón porque hay algunos que dan miedo

Ño! Tienes de todo! Uno para cada situacion!

Buena coleccion!:slight_smile:

Bienvenido, buena y bien cuidada coleccion

RESPUESTA A TUS DUDAS:
Respecto a la primera foto que pone RELOJES (4), el que creo que me estás preguntando se trata de un W-17 con módulo181; es uno de los que tengo para “TODO TERRENO”, el típico reloj que te pones para no preocuparte del reloj…trabajos variados con polvo, vibraciónes, barro, aceite…y playa, mucha playa, y desde hace un par de años que lo tengo, sólo una correa que está más tiesa que una estaca… pero sigue firme.
Respecto a lo de la foto que pone RELOJES (5), el que está justo encima del que pone SPEED MEMORY 100, con la pulsera color agua es un BG-162 con módulo 2288; memoria para 25 teléfonos y todo lo que un pequeño Baby-G te puede ofrecer, un tacto sólido y compacto con bastante peso para su tamaño; es de los que gusta notar en la muñeca.

Preciosos esos divers, el analógico y el ana-digi igual que el mío :inlove:

Muchisimas gracias!
Me Interesan mucho los dos relojes, habria alguna posibilidad de algun cambio o venta de esos modelos?

Hola Charbok; haber posibilidad de venta te diría que quizá NO, pero de cambio podría ser, ya que los que tenemos éste tipo de aficiónes solemos valorar más otro miembro más en la familia, que “algo” de dinero con el que muchas veces no conseguimos nada.
Quisiera comentarte también que ántes de hablar nada, me des una dirección de correo para enviarte fotos más detalladas de cada uno de ellos, ya que como a te dije, el W17 es el reloj de batalla y naturálmente le ha pasado factura respecto a su estado estético; y con respecto al otro, te diré que está perféctamente y no le ocurre nada, pero la correa no es CASIO original, se la busqué yó de ése color porque de CASIO no la tenían, y mi novia decía que ése color le quedaría muy bién con los colores de la caja, ahora que se llevan tanto ése tipo de colores en los relojes.
Está perféctamente y no le ocurre nada, pero tiene algún pequeño desgaste de la pintura en los sitios que quedan expuéstos al roce por las formas de los “nervios” que tiene la caja.
De todas formas, he de decirte que aunque el planteamiénto básico del reloj es muy común en el mercado, el modelo exacto BG-162 ES MUY RARO DE ENCONTRAR, si nó prueba varios días a buscarlo en San ebay a ver si encuéntras muchos.
¡¡AHH! éste tipo de respuéstas tengo que dártelas en un mensaje privado o tengo que publicarlas en el foro general para que lo vea más gente?
NO TENGO NI IDEA Y NO ME GUSTARÍA ESTAR HACIÉNDO ALGO MAL SIN SABERLO.
gracias.

Hola,primero gracias por responder y felicitarte por compartir la misma pasion por los relojes Casio.
Mi direccion de correo es blank192@hotmail.com para que me envies mas informacion acerca de los relojes, pero el Casio BG-162 creo que es un Baby G no? pues aqui en mi pais no hay ninguna distincion de rareza en un reloj casi todos se pueden encontrar sabiendo buscar.
Yo mismo he encontrado toda mi coleccion, que sobrepasa los 80 relojes Casio y no Casio, y solo Vintages desde 1975 hasta 1995 Entre ellos Marlins, DW-5600, los primeros modelos con alarma, algunos Loruses y Timex, y otros baratos pero raros en su diseño y funciones.
Pero lo que quiero decir es que me envies las especificaciones del BG-162, para buscarlo aca en mi pais, con mucha suerte de mi lado, encontrarlo y enviartelo.
Digo, tambien consigo relojes raros, y puedo ayudarte a conseguir ese que tu dices.
Bueno, te deseo lo mejor y espero la informacion. Muchas gracias y Buen Dia!

Muy chula.