vendo o cambio 1/2 juego palos de golf

buenas compis!!! pues por no tener tiempo para usar :ouch: :ouch:, vendo (o cambio por algun reloj acorde al precio que pido por ellos :confused: ) 1/2 juego de palos de golf para zurdos.
caracteristicas:
marca Inesis de Decatlhon con muy poco uso (utilizados solamente en campo de prácticas);
extraordinarios para iniciarse en este apasionante juego.
Consta de madera 3, hierros 9,7 y 5, hierro S y un patt (todos de grafito excepto el patt). Juego para zurdos.
si veis las fotos, estan impecables.
pido por ellos 120 € aunque se pueden escuchar ofertas, pero sin pasarse a la baja, eh :choler: :choler: :choler:
gracias por llegar hasta aqui compis

palos1.jpg

palos3.jpg

palos4.jpg

palos5.jpg

palos6.jpg

palos7.jpg

como estan las cabezas!!! se me olvidó decir que los gastos de envio van incluidos en el precio y el pago seria por transfe o en mano si es por Jaén (las cañas las pago yo ea…)

ehhh!!! nadie se anima a probar la experiencia de jugar a golf??? de veras que es una sensación estupenda…una rebajita: 110€ o cambio por algun reloj que me convenza

una subidita compis!!! que vienen los Reyes Magos y podeis quedar mu bien con estos palos pa regalarlos :cool: :cool: Se escucharan ofertas :smiley:

vaya, vaya :choler: !! parece que no hay nadie interesado…sigue en venta (bajo a 100€ ) y/o cambio por algun reloj que me interese…gracias por leer :stuck_out_tongue:

upsss :doubt: :doubt: anda que sois…:smiley: :smiley: sigue guardado en el trastero :cool:

reuppps!!! :hellboy: :hellboy: :hellboy: :hellboy: a nadie le interesa??? joer, como sois…si es por precio to se puede hablar, o cambiar por algun reloj que me haga tilin…venga, que los podeis regalar pa Reyes :cool: :cool: :cool: :cool:

uppppppppp!!! siguen buscando dueño en el trastero, pero siguen nuevos como el primer dia…

¿alguien da mas?