¿Que hago con mi Amphibia 1967?

Abro hilo con una pregunta que hice en otro, y no obtuve respuesta, siento si soy reiterativo.

Mi querido ruso un dia desperto sonando como las maracas de Machin, la sensacion es claramente como si se hubiera soltado algo dentro, y no algo pequeño, sino grande, tiene toda la pinta de que es la pesa esa que oscila.

El reloj esta en garantia, evidentemente, pero la duda esta en si me vale la pena mandarlo a alemania, o si es mejor buscarme un relojero en madrid.

Y como me gusta estar despreocupado, que me mantenga la estanqueidad.

Agradezco las opiniones y consejos.

Lo compraste en Alemania y la tienda te da la garantia?..entonces yo lo mandaria a Alemania.

Sobre todo porque yo aqui en Madrid no conozco ningun relojero que piense que me puede arreglar un Amphibia. Haberlos los habra pero no se de ninguno. Ahora que lo pienso creo que Pedro Izquierdo esta en Madrid.

En cualquier caso hagas lo que hagas suerte que es un reloj precioso.

Yo lo enviaría a Alemania. Si esta en garantía me imagino que se haran cargo del los portes de envío. Por otro lado la avería suena a rotor suelto, de facil arreglo por cualquier relojero medianamente bueno.

Esa reparación es en extremo sencilla, cuaquier relojero (o tu mismo) la puedes hacer. Es apretar un simple tornillo.