Atentos señores, autentico precio de ganga DW5600 por 26'65€

Sin mas………

http://cgi.ebay.es/Casio-G-Shock-Watch-DW5600-DW-5600-DW-5600E-1V-/140437686020?pt=Wristwatches

Quizás merezca la pena, no he comprado en esta tienda y no se que tal ni que pensar pero el mio me costo mucho mas…

Con portes son más de 38 €. Aún así son baratos.

Le he comprado muchos relojes a este hombre. Nunca he tenido ningun problema con la tienda. Podeis comprar con confianza.

Yo le compre el mio pero en la tienda on-line que tienen y si son un chollo y los tios funcionan bien. Mi DW-5600 llego desde USA por servicio postal Americano en 7-8 dias creo recordar.

Gracias por el aporte.
Saludos

Pues por el mio pague segun la tienda hoy 57’60€ pero yo creo que estamos en agosto, me sonaba mas sobre los 45-46€ y lo mas raro es que no encuentro las instrucciones ni la factura para mirarlo, no lo entiendo…

No puede ser que el 5600 radio controlado solo me costara 23€ mas no me cuadran los numeros…

Si puede ser, el M5600 se estan vendiendo por debajo de su precio oficial, pero en muchas tiendas,… Aqui en Barcelona, el 5600 E vale unos 55 euros (en tienda), y el M5600 en Sant Ebay sale mas o menos a ese precio,…
Saludos

Pero al ser esa tienda de USA se tendría muchas posibilidades de pagar aduanas no? alguen ha comprado recientemente en ella o en su web?

Por ese precio es dificil que te lo paren aduana. Ojo dificil, pero no imposible, aunque creo que por el valor del reloj el funcionario de turno no se va a molestar. Yo he pedido muchos relojes a esa tienda y nunca me han parado ningun reloj.

Ya, pero el que me gusta quizas tenga mas posibilidades (GW9000A-1 y GW9100-1 sería de precio unos 70 euros y 105 euros respectivamente a lo que habria que meter los envios) y si lo paran aduanas pues creo que son 28 euros + iva ( de la agencia tramitadora) + arancel + iva y claro como que sale parecido de precio casi como aquí :sad:

Si, tienes mas posibilidades de que te lo paren. Pero mas que el valor del reloj es el tipo de envio el que levanta la liebre, ya que un reloj caro no lo mandas por correo postall, sino que lo mandas por agencia. Y es ahí donde los funcionarios de aduanas ponen mas el acento.
Lo que si que es verdad que el tema se esta poniendo mas similar en cuanto a coste en algunos modelos, asi que te lo estas planteando comprarlo aquí ponte en contacto con ADAN y preguntale si te lo puede conseguir.

amigo oscar :stuck_out_tongue: !!! pos yo ya he picao :smiley: :smiley: …espero que aduanas se olvide de mi y que llegue pronto :slight_smile: :slight_smile:

Con cual???

pos ese que me dijisteis en ebay :eek: …el DW-5600E-1V :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: !!! anoche despues de leer el post…post que no me pude agusantar y en plena CRI, pos cayó…la verdad es que por ese precio, si el gato no sale gata :cool: :cool: :cool: , pos que mas puedes pedir :inlove: :inlove:
gracias por vuestros consejos y apoyo, en especial al amigo Clavo que siempre está ahi cuando lo necesitas :slight_smile: …)

Buena elección me alegro, yo a ese precio te juro que si no tuviera uno me lo había pedido sin dudarlo, en esta ocasión no a podido ser lo nuestro…

abusando de tu confianza :smiley: :smiley: :smiley: y con total seguridad :cool: :cool: , esto no quedará aqui…pos empiezo a meter a mi hermano al tema, esta el compi opuerto que le gusta mas un digital que a un tonto un lapiz :grimace: :grimace: … asi que seguro no perdemos el contacto…:slight_smile:

Jo y cuando vayamos a la fiesta de casio ya va a ser un no parar…

si por eso he pillao el DW-5600E-1V !!! pa no ir demasiao mal :beated: a esa fiesta. si es que vamos al final…es con el AE-1000W me daba corte :sweat: :confused:

Yo compre el mio (DW-5600E-1V) en la tienda que tienen online que es esta

http://www.nywatchstore.com/

Y todo salio perfecto. Me lo enviaron por **USPS First Class Mail International.

http://a.imageshack.us/img507/294/dsc076672593812.jpg

**

Este es el que ahora mismo tengo puesto hacia mucho que no me lo ponía pero me habéis picado con tanto DW ultimamente y mirando en alguna pag. he visto que la pila dura solo dos años, es así, el mío no se cuanto hace que lo tengo pero mas o menos…

Se que si no abusas de las funciones y sobre todo de la luz, duran mas pero cuanto 4 años aun los veo pocos no, que se cambia y punto pero no se veo un punto flaco para un reloj así no???