Sobre DW-5000sl

Hola a todos. Acabo de llegar hoy de vacaciones y he visto que Baroli tiene en catálogo el DW-5000sl. Me tienta bastante tener un G con caja metálica y fondo roscado, pero no se si este modelo es una buena compra. ¿Es igual que el DW-5000 original? Quiero decir que si la única diferencia es el fondo firmado y el logotipo de su productora en la esfera al activar la luz, ó hay alguna diferencia más en cuanto a calidades. En cuanto al logotipo en la esfera, viendo fotos en la red, parece que se aprecia algo sin estar iluminada. Es un detalle que no me acaba de gustar. Os agradecería enormemente que me aclaraseis estas dudas. Gracias de antemano. Un saludo.

Ya hemos picado algunos…

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=23877

Igual que el original no pero se le parece muuucho.

Las calidades son similares teniendo en cuenta que entre ambos hay 25 años de diferencia y entonces no existía la retroiluminación.

Saludos…

Yo también tengo uno, y la verdad es que para mí es el mejor de los G-Shock que tengo. Aunque también tiene caja de acero con fondo roscado, no es exactamente igual al original, ya que los módulos son diferentes (el DW-5000 original lleva el módulo 240 y el DW-5000sl lleva el módulo 1545, que es el mismo que montan el DW5600E y sus derivados), aunque mantiene la línea roja del original, el resto de las tipografías son en color dorado y no blanco.
Aquí te mando una fotografía del mío:
http://img834.imageshack.us/img834/74/dw5000sl.jpg

Mira que entro poco ultimamente en el foro para no caer en tentaciones pero creo que con tal que cobre si llego a tiempo a Baroli me voy a comprar uno de estos…

ais que mala es la CRI

Gracias a todos por vuestras respuestas. Esta mañana me he acercado a la tienda física de Baroli y lo he comprado. Debo decir que me he quedado gratamente sorprendido. Ya en la mano se nota más contundente que mi Dw-5600E. No se si la caja de acero será más ó menos resistente que la de fibra, como parece que indican nuestros más expertos foreros, pero lo que está claro es que transmite más “poderío”. En cuanto a los acabados, y salvando la diferencia de caja y fondo, lo encuentro igual que el Dw-5600E. Creo que por el precio al que se ofrece es una buena compra, y así poder tener los dos tipos de caja de está estupenda serie de G`s.
Un saludo.