Agradecimiento

Decia mi abuela materna : No es bien nacido quien no es agradecido.

Quiero saludar y agradecer a todos y cada uno de los amigos de EL MEJOR FORO DE RELOJERIA DE HABLA HISPANA su ENORME e INVALUABLE apoyo para el feliz termino del folletin sobre el f-91w en su primera edicion, RECONOCER en cada uno de sus comentarios las deficiencias y futuras correciones , pero sobre todas las cosas el ESPIRITU de COMUNIDAD, AMISTAD y HERMANDAD.

Que EL creador os siga llenando de esa PASION y AMOR por todos y cada uno de los topicos de nuestro bien amado foro.

Tarde, es verdad que he tardado en corresponder y agradecer, pero en tiempo…

Como decia Renato Leduc…Sabia virtud de conocer el tiempo…
Os entrego mi corazon y un sincero abrazo a todos.

Agosto de 2010

Filiberto Olvera (f-91w)

Filiberto:

Muchas gracias a tí por tu trabajo y por formar parte de este foro. Gracias a demas por ayudarnos a conocer un reloj tan divertido y que nos esta dando tanto juego y a un precio estupendo en estos tiempos de crisis.

Muchas Gracias a tí, compi :beauty:

Un fuerte abrazo. :slight_smile:

Esto no sería igual si todos los que están dentro no estuvieran… así que gracias a tí, compañero:)

Me sumo a lo dicho por mis compañeros mas arriba…

Es de agradecer por parte nuestra que estes cerca cuando tenemos dudas sobre la materia en la cual estas trabajando tan seriamente…

Gracias a ti por tus consejos, paciencia y buenos trabajos

Gracias por lo que haces y por ser como eres.

Agradecidos estamos nosotros por tu trabajo, muchas gracias.

Gracias hermano.

este foro es lo más, una pasada, lo maximo, ole y ole si señor.

Gracias a ti por tu estupendo trabajo y a Casio por el “F-91w”, que por cierto es la abreviatura de “FILIBERTO-91w”

Un abrazo