¿En qué qudó el cierre del grifo de ETASA?

Pues eso, que estaba dándole vueltas al tema porque se comentó mucho el año pasado. ¿Al final van a dejar de suministrar movimientos fuera del grupo Swatch, o sólo ha sido un susto? Porque se ve que no se están moviendo demasiado la mayoría. Sólo se han visto algunos destellos como el calibre manufactura de Breitling, o el calibre “propio” de Tag Heuer (atttccchiiisssssseiko), pero poco más. Pensaba que a lo largo del año se iban a presentar bastantes cositas manufactura pero de momento nada de nada. ¿Se sabe algo más del tema, o hay fecha más o menos aproximada del famoso cierre del grifo?

Un saludo.

La verdad es que no ha habido muchas noticias, me da que entre stocks y acuerdos varios la transición ha sido suave.

También Seiko, Miyota, Sellita y demás marcas se han llevado un buen pedazo del pastel sin hacer mucho ruido…

Creo que el año que viene sí se hablará más del tema.

Saludos:)

Segun me cuentan eso no se notara al menos en dos tres años mas. Cuando ETA acabe de entregar los pedidos que tiene pendientes…

Estoy seguro de que este tema dará mucho que hablar. Ya en su momento levantó lo suyo el calibre “manufactura” de Tag Heuer que al final no lo fue tanto, pero estoy impaciente por ver que postura adoptarán marcas como Tudor, Cartier o Hublot por ejemplo