¿que Reloj Llevarás A Shock The World 2010 Madrid?

:eek: :eek: :eek: :eek:

Yo lo estoy meditando…:sweat:

Yo un WW-5300C-1.

Un Saludo.

Yo llevaré un estupendo GX-56-1AER que acabo de comprar en Baroli, cuando lo reciba colgaré las fotos, y mi teniente O´Neil llevará un DW-6900, el mimetizado o el negro, lo que quiera la jefa jajaj.

¿ Sólo uno … :eek: ?, habrá que llevar dos por lo menos … :smiley:

Creo que se van a venir un PRG80 de titanio y el 2º está todavía por decidir, por ahora va ganando un PRT40 a el 7900.

Un saludo :wink: .

Pues yo iría con un Timex, como protesta por su escasa o mejor dicho nula política en logística.

Por que ya les vale como están con los stocks desde hace meses.

En tu caso ADAN, el que te pongas dejaras con la boca bien abierta a todo el mundo, tienes unas joyas que para mi las querría…

Yo iteraría de FROGMAN, por que??? Por que les puedes mostrar, explicar y verificar un reloj que no se vende en Europa que aquí en nuestra España tb queremos esos relojes en centros CASIO y que no tengamos que recurrir a Internet, molestias, aduanas y en muchas ocasiones nos echa para atrás ya que no tienes la posibilidad de ver o probarte el reloj y te juegas una pasta a cara o cruz…………….

Se que ese día es para pasarlo bien y no para estas cosas, pero si sale el tema……………….

Pues… no lo sé…:smiley:

Hay que meditarlo, pero seguramente alguno raro o que no se venda en Europa… por tocar las narices con lo de las diferencias de gama según país…:smiley:

Saludos:)

Eso eso 4hz

Muy buena pregunta, anda que no lo estoy meditando, por supuesto que llevare 2, uno fijo sera el Dw-5000c-1A y el otro dudo entre varios:

-Gw 5600M
-MD 703
-Dw 1000
-Dw 5400
-o alguno que venga antes del evento.

Ya le pedire asesoramiento a Adan :smiley: :smiley: :smiley:

Por supuesto que tambien ira un F-91w en algun bolsillo:) :slight_smile: :slight_smile:

Pues yo si puedo asistir,…
Mi GWF-1000 en la izquierda, para como dice Clavo Cruz y 4Hz (para hacerles la puñeta,…) y en la derecha, estoy entre:
Dw-6300,… (Nuevo modelo y Origenes,…)
MRG Frogman (que seguramente Adan lleve el suyo)
Dw-001 (Jason), ya que tuvo tanto exito en la otra Shock The World,…
Dw-6400,…

Saludos

Un vintage en una mano, y en la otra algun modelo potente de los actuales.

Un Saludo.

:sweat: Pues ni idea…:sweat:

estoy contigo…

Pues llevare uno que Adan ya conoce :smiley:

DW-5000-C1

http://img827.imageshack.us/img827/1975/71497541.jpg

Y tambien un Frogman GW-200-TC

Saludos Comando.

Ya tengo organizado el atraco, os reuno a todos bien juntitos para la foto y…¡traska!, saco la pistola, y paso el cepillo, “los relojes pueden dejarlos aquí…”, “Así…”, “muchas gracias…”, jejeje…

Menuda colección vamos a tener:D

Tenga usted cuidado señor Adan, que lo mismo se pruduce un tiroteo jajajaj, como dice la Esteban: POR MI “G” MATO! jejeje

http://www.marujeo.com/images/famosos/belen-esteban/belen-esteban-colorida.jpg

:smiley:

Un GW 6900 negro

Este, recién llegado, el “bicho”:

http://img826.imageshack.us/img826/2644/p8310295.jpg

¿Y si hacemos una concentración de 5000?

Entre todos tenemos una buena colección de todos los 5000 que han salido entre originales, reeediciones y nuevos modelos… podría estar bien, al fin y al cabo quitando el SL que acaba de salir a la venta por estos lares, el resto de los 5000 de la fiesta sólo van a ser los nuestros…:stuck_out_tongue:

Saludos:)