Biblia G-Shock, 25 Aniversario,...

Hola,
Aqui os dejo un enlace, de un post de otro foro, donde tenemos infinidad de fotos de la Biblia G-Shock 25 Aniversario. Aqui podemos encontrar todos los modelos, en algunos las caracteristicas, entrevistas,… Solo hay un problema, esta en Japone,… Pero bueno las fotos son una pasada, :stuck_out_tongue:

http://forums.watchuseek.com/f94/g-shock-bible-25th-anniversary-edition-278038.html

Espero que os guste,…
Saludos

Al final aprenderemos hasta japones :slight_smile:
buena coleccion de G

Quiero esa revistaaaaa!

Desde luego que la revista es una pasada, merece la pena verla sobre todo por la gran cantidad de modelos de G’s que hay ahí, una lástima que no esté siquiera traducida al inglés, al menos para enterarnos un poco de qué va.
Saludos.

Pues si algún día nos vemos te las acerco. Realmente tengo 3, y son todas muy parecidas. Son bastante repetitivas, dejando a un lado los textos, claro. Al fin y al cabo, la gama de Casio es la que es y de una edición a otra de la revista, apenas varían los pocos modelos nuevos de ese año.

Aparte de la abundancia de fotos y entrevistas a personajes muy conocidos en Japón a la hora del te en su casa, no parece que hable mucho de especificaciones técnicas. Nada que no puedas saber descargándote el manual en pdf de su web o solicitándolo a la central de Casio Europa en Alemania.
Eso si, es muy útil para “descubrir” modelos vintage poco vistos. Y así conocer su código de modelo y poder buscarlo en Ebay, Yahoo Japan, etc.

gracias sexmachine por el enlace .

Opino lo mismo, quitando los modelos que salen cada año es la misma historia, yo tengo la última que ha salido y bueno, está muy bien, pero es como los anuarios de relojes que se editan aquí, para ver los “santos”, conocer algún modelo poco visto y poco más.

Saludos:)

Gracias Sexmachine por el enlace, pues la revistica es muy guapa ya me gustaria tener aunque no me enterase de lo que dice para guardar junto con mis objetos de culto…

Yo tampoco la tengo, pero me gustaria tener una:P Lo unico que he conseguido ha sido un Catalogo de Casio del 2.001, :smiley: Si tengo tiempo escaneare las paginas de los G’s, porque el catalogo son 117 paginas,:smiley: :smiley:

Saludos

lo malo es que está en japonés y no me entero de ná!

Esta la tengo yo…la que comenta Sexmachine, y la que me tienes que dar…espero que no sea la misma…

:eek: