Pregunta sobre funciones alarmas g-6900

Hola queria haceros una pregunta acerca de un G estoy indeciso entre varios modelos, queria saber respecto a funciones alarmas, uso, cuenta atras, algo auto cdt que leo en watchuseek, las diferencias entre el clasico dw-6900 y el nuevo g-6900 solar pero no atomico y haciendo referncia un poco tambien a las mejoras del mudman otro de los q m interesa, cn respecto al g6900 …tiene la opcion de iluminarse solo cuando te lo acercas a la cara? tiene la funcion de programar una cuenta atras y a una hora determinada? y que se repita? como va el tema alarmitas, esto creo q si lo tiene el g9000, pero hay un poco de desinformacion respecto al g-6900 (tb el gw6900) porque creo q no solo cambia el tema de solar y atomico sino tambien el modulo y funciones. Gracias y no se si es mi primer mensaje pues soy asiduo lector pero la crisis no me ha dejado preguntar para una nueva compra antes escribia en otro foro desaparecido, si es asi aprovexo para presentarme.

Buenas tardes, Scualo y bienvenido al foro.
Vamos a contestar a tus preguntas por partes:
Mencionas varios modelos de G’s que te interesan, entre ellos el G6900 que es la versión no radiocontrolada del GW6900, que tiene las siguientes funciones:
(Las funciones marcadas con asterisco no están disponibles en el DW6900)

  • Hora mundial*
  • 5 Alarmas, todas ellas programables, una de ellas tipo despertador (SNOOZE)* y señal horaria.
  • Temporizador de cuenta regresiva programable hasta 24 horas sin función de repetición automática.*
  • Cronógrafo de 1/100 de segundo.
  • Posibilidad de desactivar el tono de operación de los botones (MUTE).*
  • Función de iluminación automática, que como bien has explicado, cuando se eleva el reloj hacia la cara se ilumina la pantalla automáticamente.*
    Las funciones que traen el G6900 y el GW6900 son las mismas sólo que el G6900 no es radiocontrolado, sino solamente solar.
    (No sé si en la Península se vende el G6900, aquí en Tenerife lo he visto al menos en un par de tiendas).
    Con respecto al G9000, sí incorpora la función de repetición automática en el temporizador de cuenta regresiva, además del llamado “Zumbador de progreso”, que no es más que una señal acústica que suena cada determinados lapsos de tiempo, y el cronógrafo creo que tiene un rango de funcionamiento de 1000 horas, en vez de las 24 del G(W)6900.
    Espero que te haya servido de ayuda.
    Saludos.

sin duda me has servido de ayuda, era todo lo que necesitaba saber…muchisimas gracias… pero ahora me surge una preguntilla mas…el modo mute desactiva el sonido de las alarmas tambien? y existe algun gshock con alarma vibratoria? de los modelos mas solicitados, creo q he visto alguno pero era de los mas “futuristas” q me gustan menos.
saludos y nuevamente gracias.

No, el modo MUTE sólo desactiva el pitido que suena cuando le das al botón MODE y demás tonos de operación, pero no desactiva el sonido de las alarmas.
En cuanto si hay algún G-Shock con alarma vibratoria, yo sé de un modelo, creo recordar (corríjanme si me equivoco) que es el G7500.
Saludos.

exacto es ese modelo lo acabo de buscar pero no m mola…y no conoceis ninguno con algun modo mute completo? q desactive el sonido d las alarmas como si del movil se tratase…o solo haga alarma con flash d luz…?por ejemplo si estoy estudiando en la biblio q no suene la alarma pero q vea el aviso luminoso.

Una pregunta esto que es???‘’

Esto esta en alguno relojes, por ej. DW-5600 DW-6600, Mudman, pero solo no puedes hacer el aviso luminoso pero si junto con bip horario, tb puedes poner solo el bip horario…

Pero iluminación sin bip no…