El samurai naranja tardar una semanita mas

Acabo de recibir un email de Higuchi-san, diciendo que el samurai titanio naranja tardara una semana mas, puesto que tienen que pedir el armis a fabrica :frowning: , una vez lo tengan, me mandaran el tracking del envio.

Bueno han sido rapidos en contestar, habra que esperar un poquito, que le vamos a hacer.:wink:

Saludos

Te acompaño (y bien que lo sabes :smiley: ) en el sentimiento :wink:

Paciencia, una semanita pasa en un plis plas :slight_smile:

Paciencia, compi, paciencia, que luego merece la pena…:wink:

Saludos:cool:

En cuanto sale el samurai titanio en azul? si es que no nos podemos estar quietos…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
Un abrazo y gracias compañeros.

31000YEN, unos 193,760 EUR, :smiley: :smiley: :smiley:

http://www.higuchi-inc.com/sbda001.html

saludos

Como bien decis, paciencia que es la madre de toda ciencia. :wink:

Saludos

Que malooooooooooooos sois. No pongais esos enlaces, que tengo la CRI muy susceptible. 4MOTION el peor:D :smiley: :smiley: :smiley: . Un abrazo.

Una semana pasa rápido :). Sas fotos a ver que tal :wink:

Ya veras te gustará, lo del armis yo tambien lo veo una buena opcion de comprarlo, ya que es un armis sobrio y le queda muy bien.

Ya nos contaras y pondras fotos

4MOTION, muchas gracias compi por la información, mi CRI ya no aguanta más !!! pero desgraciadamente mi inglés deja mucho que desear y no me entero de mucho, alguien sería tan amable de indicarnos los pasos más o menos para comprar en higuchi? Por cierto por cuanto sale el marinemaster? ME ENCANTA!!! Atención pregunta: si tuviéseis que elegir entre el MARINEMASTER O el SAMURAI TITANIUM, con cual os quedaríais? Un abrazo a todos

Hombre, juegan en categorías muy distintas diavolorosso :wink:

Yo lo realize mediante pago con tarjeta, rellenando el formulario, no es dificil, pones su precio, la cantidad, y tus datos personales y de tarjeta, luego recibiras un email al correo.

Si pagas por Paypal, creo que debes indicarselo antes.

Como bien te han comentado el samurai y el marinemaster son hijos de un mismo padre, pero uffff, tienen notables diferencias, el marinemaster es mi objetivo a batir :smiley: :smiley: :smiley:

saludos

Al ritmo que vas… un mes :smiley: :smiley: :smiley:

No tanto Ethan, tengo que hacer Cash :smiley: :smiley: :smiley: .

Por cierto cuando me contestaron en higuchi sobre el pequeño retraso del samurai titanio naranja no me di cuenta que el email provenia de Katsu Higuchi San, todo un honor para mi :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: .

Saludos