Duda sacar armis seiko 007

Hola!

Me acaba de llegar el 007 a casita y me viene con el armis president y el jubilee… El caso es que quiero sacarle el presi para ponerle el otro… pero no entiendo como le puedo sacar los pasadores

Help me please

He estado mirando y no tengo ninguna foto desmontando los Spring Bar, pero no hay mas misterio si tienes la herramienta especifica es mas fácil ya que no corres peligro (o mucho menos) de que se escape y rayes nada………

En esta foto se ve este Seiko despedazado a lado están los dos Spring Bar, solo tienes que hacer presión sobre ellos hacia el centro del reloj, y ya salen………….

http://img291.imageshack.us/img291/8567/img2120c.jpg

Si no lo has hecho nunca y no tienes la herramienta y algo de maña mejor que te lo hagan ya que para sacarlos aun pero para meterlos quizás rayes algo y te queden marcas……………

Si he sacado muchisimos armis, pero nunca me había encontrado algo como este…

Las barras son gordas y grandes, y se meten completamente en el agujero del reloj con lo que no tengo manera de tirar de ellas para poder sacarlas… :S

Pues tienes razón… ahora he mirado uno de los míos y así es como se ve que pasadores mas reforzados que monta…

http://img299.imageshack.us/img299/9984/dscn0053a.jpg

http://img251.imageshack.us/img251/4789/dscn0054q.jpg

No habia fijado nunca en este detalle…

Osea que ni p. idea de como sacarlos no? XD

Esque ya me da vergüenza ir a la joyería, nunca me cobra nada por cambios de correas achicar armis y estas cosas… me dice que cuando necesite algo que vaya ahi y punto… Pero esque nunca necesito nada de la tienda… T_T

Yo compré uno en la conjunta de Japos, venía con armys jubilee y le puse un president sin problemas. Ahora mismo lo tengo puesto, he mirado lo de los pasadores que decis y efectivamente, son muy gordos, pero con la herramienta adecuada no tuve problemas. Mira a ver con un poco de maña y si no es por un extremo, prueba por el otro. Yo lo hice y soy más bien tirando a torpe.

Saludos y suerte.

Felix

Yo lo saque en alguna ocasion para limpirar bien el reloj y lo monte, osea que con paciencia y jugando con el herramienta bien a las puntas tiene que salir…

Intentalo a ver que pasa, no recuerdo que opusieran mucha resistencia…

Pero esque a mi no me entra… tengo la herramienta bien gorda (eso ha sonado rarito…)

Tonterías aparte… Quiero mi jubilee ya!!! T_T

Paciencia, paciencia, se puede…

Quiero pensar que lo estarás haciendo por la parte interior del armys, donde hay unos “agujeros” para meter eso que tienes tan gordo, no ???

Claro!

" toma toma" siempre por detras

Que putada… con un cutter he conseguido sacarlo… y poner el jubilee… el caso es que me esperaba mas de este armis… ahora lo probaré por una semanita, pero me da que el president le va ir mucho mejor… :=)

La verdad es que a mi el president ya me decepcionó cuando me compré el black bullet. Con su eslabón central hueco me parece un armis un tanto “endeble”
Y si, quitar los armis de seiko que montan pasadores gordos es una auténtica p****a

Ya te digo… con lo facil que era poner pasadores normales de estos de quita y pon… :S

Los pasadores gordos se sacan perfectamente con la tipica herramienta de sacar pasadores, se aprieta un poquitos sobre uno de los lados y sale sin ningún problema, estoy de acuerco con Peter Sellers, sobre la calidad del president, me costó bastante caro y los eslabones centrales huecos, le resta calidad al armis, yo pensé que seria pesado, macizo y no es así, el jubilé mas de los mismo, el mejor con diferencia es Super Oyster totalmente macizo y con una calidad excelente.

A mi me traía los dos armis flojetes estos, el jubilé y el presi… No se… almenos son comodos… comodísimos de llevar… el jubilee es como no llevar nada…y la apariencia dentro de lo que cabe es bastante buena…

Puedo…

:sinfotos: