Misión En Clave:stw2010madrid

Bueno chicos…

Pues el Comando ya tiene una misión conjunta, la primera el conocernos todos personalmente, poner caras a los sobrenombres, apodos o “nicks”, lo cual va a ser muy divertido.

Para los más despistados comentar los datos de la fiesta…
(NO CONFIRMAR EN LA WEB, SE CONFIRMARÁN EN LA ENTRADA)
http://www.shocktheworld.es/

Circulo de Bellas Artes

Pues nada Madrid os espera, el Comando…va a dejar huella…

http://www.innovasjonnorge.no/upload/Madrid/Madrid%20by%20night.jpg

Las entradas se comprobarán en la entrada, no olvideis vuestro DNI.

:eek: :eek: :eek: :eek: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :skull: :skull: :skull: :sweat: :sweat: :sweat: que chungoooooo!!! ***jueves 23 de september ***:sad: :sad: :sad:

Que ganas!!!

Y que nervios!!!
jejejejeje

Que pena estar tan lejos…

Enhorabuena a los presentes y afortunados…

Aquí uno que va a ir :cool: :smiley: :stuck_out_tongue:

Y que poquito faltaaaaaa!!!:smiley:

Saludos Comando.

Vamos pedro, que aunque tengamos que darnos el madrugon y luego volver el mismo dia va a valer la pena…

Adan ,mas o menos en que consiste un evento de este tipo.

Supongo que se presentan novedades ,etc,etc pero a modo de tiempo de duracion hablamos mas o menos de …

Pues si, a mi tambien me gustaría saber que horario tendrá el evento, vamos para no presentarme a las nueve de la mañana y tener que irme a tomar un cafe con churros.:smiley: :smiley:

Hola Opuerto, según informes de Adan sera a las 22 H :smiley:

Yo llegare unas horas antes, me tocara darme un paseo:) .

Saludos.

UUUAAAARRRGGGGGSSSSFFFFFOOORRGGGG!!! el 23!!!:hellboy::hellboy: no podia haber sido 2,3,4,5,6,7 dias antesss!!..no!, tiene que ser el 23:anger::anger::anger::anger::sad::sad:

Lo siento no puedo acudir, estoy desde el 22 de vacas con la parienta…en realidad yo tengo libre desde el 12…anda que no habia dias mas que panes! Que mala suerte.

Disfrutarlo chicos!

la envidia puede conmigo!
disfrutad los que tengais la suerte de poder asistir :frowning:

yo tampoco voy a poder ir me hubiera gustado conoceros en persona y de paso ver todo el ambietazo y la fiesta

¡¡¡ Así me gusta :stuck_out_tongue: !!!, ¿ quien dijo miedo … :cool: ?.

A ver si nos tomamos una Mirinda por allí.

Un saludo.

Adan, no logré encontrar un sitio de confianza para hacer las camisetas, si sabes tú de alguno te envio el diseño sin problemas, ya me dirás :wink:

Estás igual que yo entonces… desde el 13 de vacaciones pero el 22 me voy con la jefa…

Adan, te acabo de mandar un e-mail. Mecagüentoloquesemenea, mira que hay fechas en el calendario (que está lleno de números el jodio) y tiene que ser ese jueves. Me largo a un rincón a llorar.

Yo lo organizaria un Sabado noche, tiene más magia y es más mundano desde el punto de vista laboral…