mi g 7900, a ver que?

hola, pues nada , 1 mes y a mi g 7900 all-black se le ha perdido un tornillo de los de fuera, lo he llevado al corte ingls, donde lo compré a ver si lo cubre la garantia…q raroooooooooooooooooo.:wao: alguno más con problemas iguales? es un 7900-b todo negro

¿G7900 (pila) o GW7900 (solar y radiocontrolado)?

Curioso, le has metido algun golpe fuerte???

yo tengo el GW-7900 (Comprado a un estupendo forero, todo hay que decirlo). 3 Meses desde la compra y ni se han movido 1 mm.

solar y radiocontrolado…el de los 4 tornillos torx delante.

joder… cómo ha sido eso?
habrás roto también su rosca en donde iba no?
una foto no vendría mal

Joder que putada,espero que te den solucion porque sino le has dado una castaña considerable eso no es normal.

No deben de ir roscados, me imagino que van a presión en la carcasa de caucho estraible.

Si compras un bezel de este modelo viene sin esos tornillos, así que imagino que tiene que tener algún sistema de enganche, bien sea a presión, roscado, un tipo de cirre.

http://img33.imageshack.us/img33/6733/bz7900.jpg

en las imágenes rosca de tornillo no se aprecia, pero se ve es endidura, así que imagino que el vástago del tornillo no es un cilindro solamente sino que tiene esa forma por algún sitio que hace que encaje en el bezel.

la cuestión es que si no va a rosca y va a presión, la forma de tuerca que tiene con la estrella no vale para utilizarla, ya que para sacarlo tendrías que hacer presión desde la parte trasera, a no ser que tenga una especie de giro cuando está dentro.

no se como irá, pero lo que se ve es eso.

Curioso, pensaba que iban roscados…

Pistones666, a ver si nos puedes enseñar una fotillo…

Si no le has dado un golpe muy fuerte, no creo que los tornillos se caigan o se pierdan así por las buenas…

lo siento, no puede ser foto, ya está donde lo compré, fliparon, y eso q es el corte ingles, un mes y medio para que me lo devuelvan, sino me llaman antes, desesperado… creo que no es roscada, sino a presion.
suerte que compre mi tercer g aqui en el foro(gracias forero).
la verdad esque crei que alguien más habria pasado por lo mismo.