Proyecto HdR B-Uhr: listado de interesados >>>

En HdR El Especial no es José Mourinho :smiley:
Es si este proyecto, que con mucha ilusión se fue construyendo poco a poco, con algunas dificuldades, hasta legar a la fase de prototipo.

Ya tenemos 54 foreros apuntados, pero, a raiz de las características muy especificas del movimiento (es un movimiento de 24 horas), necesitamos de 150 interesados para pasar a producción. Su precio (que andará por 275 €) es EMO una ganga, tenendo en cuenta el carácter impar del proyecto.

Pinchad en las fotos para seguir hasta el hilo en el foro de Proyectos del foro y podreis os apuntar a este precioso proyecto.

Va a ser una pena si este proyecto acaba en el cajón. :sad:

http://img576.imageshack.us/img576/1872/img0589h.jpg http://img685.imageshack.us/img685/3783/img0542oj.jpg

Una pena y gorda… animo que este reloj va a ser una pasada!!!
Habeis visto esa esfera? y encima con movimiento de 24hrs…

Como para perderselo…

Gracias Paulo por recordarlo

A ver si ahora de vuelta de las vacaciones se anima y le damos un nuevo impulso a este bonito proyecto.

Señores moderadores, creo que hay varios foreros que estan interesados en mas de un ejemplar, creo ademas que no estaria de mas contactar con alguno de nuestros foros “hermanos”, a los cuales pertenecemos varios foreros de HdR, de ese modo y aunque el proyecto sea de HdR se podrian beneficiar todos…ojo es mi opinion…

Seria una lástima por dos motivos:

1.- Porque seria un reloj único.
2.- Por el tiempo y trabajo que, algunos foreros y los gestores del foro, le han dedicado.

Aupa !
Comparto tu opinión.
Dejaría que los que están interesados en más de uno puedan “solicitarlo”, así veremos el número real de relojes que por el momento habría con los apuntados.
Lo de “promocionarlo” en otros foros también me parece perfecto, se trata de conseguir 150 unidades, no?
Ya se ha puesto el post en inglés para los “English Speaking readers”, así que personalmente vería con buenos ojos “abrilo”. De todas formas es algo a gestionar entre los responsables de los foros. No creo que fuese correcto que un forero abra un post de un proyecto de otro foro sin más.

Esta es mi humilde opinión.
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

Os cuento una cosita.
Soy el afortunado poseedor de otro reloj único, cuando la gente lo ve la reacción suele ser:

¡Jo, que reloj mas guapo! ¿Me lo dejas ver?
Cuando le dan vueltas y mas vueltas y se fijan en lo de “Candino RRO 22/36” me dicen:
.- ¿Esto que es?
Se lo explico.
.- ¡No me digas que solo hay 36 relojes como este en todo el mundo!.
.- Pues si.
Y la peña se queda flipando,.
¡No sabeis como mola!

Yo podría llegar a hacer el sobre esfuerzo de adoptar a dos nenes.
:D:D:D:D

Todo sea porque el proyecto salga adelante!!!

Saludos!!!

1º - És un reloj DEL FORO, hecho por todos y para todos después de las más diversas encuestas !
2º - És un reloj ÚNICO y HISTÓRICO, con su movimiento 24 horas y marcaciones en grados !
3º - És un reloj PRECIOSO… la simetria y elegância de la esfera, asociada al lumén envejecido… buff !!!
4º - És un reloj de tirada Limitada… sólo se hara ahora, para nosotros !
5º - És un reloj DIFERENTE de todos los que tenemos… :ninja:

Yo lo QUIERO !!! :inlove: :inlove:

Desde luego sería una auténtica lástima que no se hiciera realidad. Reune todas las características para convertirse en un modelo único y muy exclusivo.

¿Que es un movimiento de 24h? ¿Tarda 24h en dar una vuelta?

Exacto, la aguja de horas tarda 24h a dar una vuelta.
Pinchad la foto para veer más ejemplos.

Paulo el reloj me parece precioso. He mirado las fotos de los ejemplos que pones y como van numeradas es fácil leer la hora en ese sistema de 24 horas en una vuelta. Pero en el reloj de nuestro proyecto del foro no termino de verlo claro ni entenderlo. A ver si me lo puedes aclarar. Saludos.

Es que nuestro reloj es lo que se llama reloj de de hora angular. Esto quiere decir que al reves de representar horas se representan grados (24h = 360º).

Aunque parezca dificil de leer, hay un metodo sencillo de leerlo: lee la hora como si fuera un reloj de 12 h de toda la vida (en nuestro reloj lees 10h) y multiplica por 2 (o sea, 20h).

http://img576.imageshack.us/img576/1872/img0589h.jpg

… **lee la hora como si fuera un reloj de 12 h de toda la vida **(en nuestro reloj lees 10h) y multiplica por 2 (o sea, 20h).
AHORA SI QUE SÍ LO ENTIENDO.
GRACIAS PAULO!!!

Y en plan vacilon:

.-¿Me puede decir la hora caballero?.
.-Pues son las 296º 29’.

No entro.

No se si me he perdido algo pero para mí es fundamental una escala de 24 h.

Si tuviera indicacion 24 h y encima las 12 h estuvieran arriba, ¡¡¡ pongame 14 oiga !!!

Para mí la aguja horaria es la representación del sol y a las 12 debe estar en el punto más alto.

Saludos.

Y en Canarias…?

Hombre, pues 15º menos… :cool:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

madre del amor hermoso, no es que parezca difícil, es que es demencial :slight_smile:

de todas maneras una máquina exclusiva imprescindible para apasionados de los relojes

Efectivamente algunos relojes de 24h son así.
Todavia es un poco indiferente, la aguja define una dirección y portanto puedes apuntar al sol la cola de la aguja de horas y listo… Sur a las zero :smiley: