Atraso Enooorme

Hola a todos

He adquirido recientemente un Seiko Chronograph de la serie 7T62 muy bonito él, pero que atrasa alrededor de 45 min. cada 24 horas. Más que de reloj lo puedo usar de adorno porque lo que es exactitud…va a ser que no me la da.
Le he puesto batería nueva pero el tema sigue igual.
Tenéis alguna idea de lo que puedo hacer para eliminar este problema? Lo he abierto y el mecanismo tiene un aspecto inmaculado y al no ser un reloj estrictamente mecánico, lo del tema del engrase y demás no me parece la primera de mis opciones.

Ilustradme por favor!!!

Gracias

Rincewind

Yo tengo un Seiko con 7T62 y el bicho va clavado desde hace 3 años…no se que decirte.
Logicamente un modulo de cuarzo no creo que lo debas engrasar ni como ultima opcion, a lo mejor me equivoco…A lo mejor rozan las manecillas en algun punto…??

Has comprobado la pila, es nueva o tiene ya sus añitos? es que segun la fecha de fabricacion del reloj pues puede estar gastadita…

francamente si esta en garantia lo devolveria, sino lo llevaria a la casa Seiko o a un relojero de confianza si conoces alguno. Pero si es un fallo del modulo lo veo mal.

Suerte y a ver si un experto te asesora de verdad!

El Pulsar que tengo yo, que también tiene el calibre 7T62 (y que tengo en Compra-Venta) va ajustadísimo con mi radiocontrolado.

Al tuyo le ocurre algo seguro, es uno de los calibres más fiables de la casa.

No es que no sea estrictamente mecánico, es que no lo es, es un reloj de cuarzo y como tal debería de ser bastante preciso.

No es ni medio normal que retrase 45 minutos diarios, así que si puedes reclama al vendedor, ejecuta la garantía y acude a un relojero, porque tu reloj no está bien.

El engrase lo descartaría al 99’99% en un reloj analógico de cuarzo el engrase es necesario en muy muy pocas veces.
Saludos:)

Lo de ejecutar la garantía lo veo mal, ya que es un segunda mano.
La pila es nueva, por lo que tampoco creo que vayan por ahí los tiros.
Voy a acercarme a un relojero por si se trata de una tema de roces de aguja o similar. Si consigo al go os prometo unas fotos…en cualquier caso: Gracias.

Rincewind