ya llegó el ministry

decíamos ayer…

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=23982

bueno pues aquí está ; van tres fotos un poco rápidas
el reloj está bastante bien en su precio y sorprendentemente el armys tambien aceptablemente construido , lastima que brille demasiado, demasiado espejo … en fin ya veremos si se queda o no con su caja , o le sustituira una correa

]http://img529.imageshack.us/img529/2622/dscn2540a.jpg

]http://img202.imageshack.us/img202/97/dscn2534s.jpg

]http://img84.imageshack.us/img84/9187/dscn2541o.jpg

Enhorabuena, que preciosidad, donde lo compraste, hace dias que quiero un Ruso y no por cual decidirme y este me gusta mucho…

ZENITAR, en e bay (Moscú) , pero tambien Irina Maier los tiene , sin riesgo de aduanas (Alemania ) y ofrece un descuento a los foreros ,( hablar con el monitor) , en todo caso el precio no te endeudará, je je

al parecer sedici lo tiene pedido en verde , a ver si nos pone unas fotos…

Pre-cio-so.
Me gusta mucho y creo que en Vostok están acertando con los nuevos diseños. Lo único que desaría es que los saquen al mercado también con la caja normal, no solo con la Ministry.

Enhorabuena por la compra 6138. Disfrútalo con salud.

dificilmente vostok desaprovecha una esfera en una sola serie , los veremos en las cajas amphibia estandar casi seguro , si no los han sacado ya; de todas maneras los dos o tres milimetros de mas de las cajas ministry y el mayor ancho de garras se agradecen

Muy chulo, siempre le tengo hechado el ojo al Amphibia ministry…algun dia caera, ademas esta esferas me gustan mucho, las nuevas digo.

Yo no te digo nada pero tienes un Fr****n en standby…:grimace::grimace:…malo que soy.:hellboy::D:D:D:D:D

Que esfera tan chula. Esto ya es otro nivel definitivamente. Lo que si es que yo consideraria la correa si es que el armis sigue siendo de la misma calidad que los anteriores.

Enhorabuena por ese Ministry

Me parece que a este paso no va a llegar nunca…:frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

Pués enhorabuena por tu nuevo Amphiba “Taxi de Nuueva York” :grimace: , como ya és conocido ese modelo con esa esfera :stuck_out_tongue:

A disfrutarlo con salud, 6138. :slight_smile:

PS: Opinas entonces que estos armis són mejores ? Pero te refieres comparandolos a los de caja redonda ó la los anteriores Ministry?

De noche que tal se ve,muy bonito.

me refiero a los de caja redonda… nunca tuve otro ministry solo amphibias redondos, lo de taxi nueva york lo leí el otro día en wus… y me parece simpatico el apelativo

Gracias 6138 :slight_smile:

Eso, eso, como es el armis? De chapa plegada?

Muy bonito!!! Lo que me sorprende es lo del armis…son de chapa troquelada y te dejan la muñeca como el culo de una Nancy…Ha mejorado Vostok la calidad en sus correas?

sigue siendo de chapa plegada pero el tacto es mejor, yo no veo que depile

de todas maneras no necesariamente un armys de chapa plegada debe ser necesariamente malo de tacto , el ejemplo es el jubilee de los citizen 7 que es una delicia de comodidad y buena adaptación a la muñeca ;

]ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs

a mi percepción, pero habrá que esperar más opiniones este del ministry es aceptable, pero desde luego no llega a los chapa plegada de citizen o casio por ejemplo, que los hacen mucho mejor , y el cierre sigue siendo muy mejorable todavía , no os entusiasmeis

ok gracias

Cierto, yo tengo pedido uno en verde a Zenitar y le había pedido a Juri un fondo visto que me ha llegado hoy para este mismo reloj.

En cuanto lo reciba subo unas fotos…no creo que tarde ya mucho en llegar.

A mí me gustan bastante estos nuevos diales, creo que han acertado con el diseño y los colores.

Me encantan las cajas rusas tan redondeadas.

Un buen detalle que el bisel esté coloreado internamente de forma discreta, ni me había fijado en una primera impresión.

¿31 rubíes? :eek: ¿Para qué son? Sólo veo que indica la fecha.

Una bonita compra, ¡a disfrutarla!

pues definitivamente se queda con su configuración de fabrica y con su armys original , aun renunciando a alguna mejora estetica con una buena correa creo que el reloj es mas fiel a su origen y diseño con el armys original
gracias a todos por vuestros comentarios

Pues yo acabo de recibir hace un rato el Greenie y opino como tu, se va a quedar con su armis original.

No es que sea una maravilla, pero ha mejorado algo y además sigue teniendo ese aire rudo que tan bien le va al reloj.

La única modificación que le voy a hacer es ponerle el fondo visto.