Pilas Boton ( comprar donde )

Pues eso, tengo varios relojes sin pila y necesito un cargamento de al menos 10 o 15 pilas de boton. He ido a una relojeria ( normalita ) y por servirme la pila ( ya la coloco yo ) me cobra 3 € ( eso el caso mas barato )

La cuestion es que me acuerdo , no hace mucho, que mi suegro las compraba a precio de 0,50€ en un mayorista de Jerez. Pero cerro.

¿¿ Conoceis alguna pagina o sitio fisico donde pueda comprar las pilas de boton para los relojes a un precio mas o menos razonable???

Soy de Cádiz , por mas señas ¡¡¡

Saludos

Ebay, dealextreme, focalprice mira en esas tiendas web.
Saludos.

En EbaY , mete la numeracion de la pila en internacional, y las que quieras a muy buen precio.

Saludos

Sitio fisico, yo las compro en el bazar chino de debajo de mi casa…

Son maxell y salen a eso a centimos de euro = compra maestra…

Yo las compro siempre en Ebay. Summervile u otro vendedor. Mete la referencia y a buscar.

Yo estoy con Clavo Cruz: las he comprado en los chinos a 0,50 €/ud y funcionan. Si se para el reloj, pones otra y ya está.

Y en un chino, Maxell, jo que bien, aqui las que hay en un chino, ni su padre las conoce,:smiley: :smiley:
Saludos

yo se las compro al chino del barrio y sin problemas

Tb las tienen, pero les pido las maxell, las otras de marca (ni te fijes) no se ni el precio no lo he preguntado nunca…

Gracias ‘’’’

Me da a mi que los CHINOS ¨no son todos iguales ¨ … por aqui abajo no encuentro un chino que tenga pilas de relojes .

Seguire buscando ¡¡¡ y si no mirare en ebay ¡¡¡ pero estoy cansao de que todo sea a traves de internet , mensajero … en fin

Gracias ¡¡¡¡

Decia mi buen amigo Rodolfo ¨Alabanza en boca propia es vituperio¨, pero les recomindo leer este humilde trabajo de mi autoria :

http://www.4shared.com/file/25553161...teras_de_.html

Ahi os explico el porque NO comprar nuestras baterias en cualquier ¨Chinorro¨,

… O tu le darias de comer a tus hijos algo de mala calidad ?

Gracias !

Ahh sii!
Buen consejo amigo F-91W.
Yo compro mis baterias Maxell a $2 el carton de 5, CR-2016
Y las Baterias Sony a $1 Cada una.
pero las Renata son caras aqui. Valen $3 Cada una y algunas estan descargadas.

Pero donde las compras… gracias… yo tambien estoy interesado en comprar pilas pero buenas… nada de chinorris que luego duran 3 meses…

En Mexico acostumbro comprarlas en la pila zuisa, en la calle de palma, cuando es cuestion de emergencia en Electronica Steren o RadioShack, asi que porque no intentas en :

Radio Shack
Calle Fuencarral 74, Madrid, Madrid 28004
p: 34 915231104,

o en alguna tienda grande de electronicos…

Salud y Saludos !

Yo las compro en una tienda de electrónica y repuestos.

Por dos euros las tienes en cualquier bazar y no tienes que pedirlas por internet yo soy de puerto real . SALUDOS .

Por aquí también Maxell pero dudo MUCHO que sean “originales”, al menos las de los chinos cerca de mi casa, que no son pocos, creo recordar que se gastaban en menos de una año.

¿Algún vendedor en la red que tenga originales y más baratas que en el corte inglés (creo que en ECI están a 1,75€ la unidad de varta y energizer 2025, 2032, 2016, etc…?

en los chinos grandecillos encuentras casi todas; yo las compro en el corte chino (no es coña, se llama asi)