ayuda soy fan inexperto

hola a todos soy nuevo y despues de ver sus comentarios me registre por una duda que me carcome el alma. yo tengo un g-shock g8000 que adoro fue mi primer g ahora voy por mi segundo g y estoy entre dos que no se si tienen algo que ver. uno es el mudman en lo posible todo negro y el otro es el ga 100 todo negro tambien
quisiera si es posible opiniones de ambos (es muy posible que termine comprando ambos)
pero bueno el tema es cual se viene conmigo en estos dias
desde ya gracias

Yo de entre los dos que dices prefiero el mudman a mi los analogico digitales en modelos G no me gustan.

El mudman (hablo del G9000) sin duda es un buen reloj para batalla diaria, es un reloj muy muy duro. La principal característica de este reloj es su construcción resistente todo al barro y a la suciedad, impidiendo que entre en los pulsadores, ya que éstos están recubiertos. El módulo es además resistente a temperaturas de hasta -20ºC, tiene 5 alarmas, dos cronógrafos de 1000 horas cada uno, hora mundial de 48 ciudades y temporizador programable hasta 24 horas. La pila (según Casio) le dura tres años en unas determinadas condiciones de uso, pero en un uso normal le puede durar hasta más del doble. Es un modelo de un tamaño más o menos equilibrado, pero más pequeño que el GA-100. De este último modelo no te puedo decir, porque no lo tengo. Mi consejo es que primero vayas a por el Mudman, aunque ya se sabe, que una vez que compras un G, te compras otro, y otro, y otro…
Saludos y bienvenido a este foro.

muchas gracias tinguaro y dobi

hoy me pongo en campaña a ver si lo consigo todo en negro y luego subo las fotos de mi primer hijo g8000 y de su nuevo hermano

Sobre lo que te han dicho los compañeros que es asi sin duda alguna, yo me quedaria tb primero el Mudman por el tema de la luz por la noche, en el MUDMAN que te gusta es justa, pero en el GA-100 es terrorificamente mala…

Eso si los dos son muy bonitos…

hola shock.
Dependiendo de la muñeca que tengas el mudman es bastante mas pequeño y discreto, tengo los tres relojes que comentas y el GA100 all blck es precioso pero muuuuuy grande.
Te recomiendo empezar por el mudman, si es el solar mejor, pero desengañate… te acabaras comprando los dos.:stuck_out_tongue:

¿El GA-100, qué tipo de iluminación utiliza, Led o Luz de fondo EL?
Saludos.

Sorprendentemente va con “bombillitas :ouch:” y si lo unimos a que el “negrito” tampoco tiene buena legibilidad diurna, pues te recomendaría primero el Mudman.

¿Bombillitas? Pues habrá que proveerse de una linterna para poder ver la hora en la oscuridad, porque con lo grande que es la iluminación será escasísima.

La verdad es que yo lo probé de día y no creo que sea mala la iluminación nocturna, sólo que la otra es mejor.

muchisimas gracias a todos por sus comentarios cada vez me decido mas por el mudman ya subire fotos del mismo

lo de la iluminacion es bastante raro en el ga 100 creo que es un led naranja le da un toque comando