Vendedor de DW-5000,5200,5600..etc..?????

Hola megaexpertos en este modelo (DW-5xxx), encontre este vendedor en ebay.
La pregunta es un clasico…Vale la pena?
Mirad feedback, precios,…

Ahi va el link http://shop.ebay.com.sg/jinfrogman2010/m.html?_trkparms=65%3A12%7C66%3A2%7C39%3A1%7C72%3A2396&rt=nc&_ipg=&_sticky=1&_trksid=p3911.c0.m14&_sop=3&_sc=1

Gracias por vuestra ayuda!

Hola jmof10,
Este vendedor lo tenia visto, … tienes piezas muy buenas, el inconveniente es el precio de algunos de estos vintages:sad: :sad: .
Puedes conseguir algunos de estos modelos a unos precios mejores, si buscas un poco,…
A tu pregunta ¿si vale la pena un clasico? Yo considero que si es necesario, el problema es el dinero que estas dispuesto a pagar por uno de ellos.
Un ejemplo, un 5600 C en buen estado puede costar bastante mas que un GW-M5600, con mucha mas tecnologia.
Yo llevo tiempo detras de un WW-5100 o WW-5300, y lo unico que he conseguido a buen precio ha sido su modulo,…
Hago la siguiente pregunta ¿que tiene un Dw-5000? Que contesten el que tenga uno,…
Saludos

No se si me meto en camisa de 11 varas, pero supongo que el caso es similar a comparar un ferrari Daytona con cualquiera de los actuales, no encuentras piezas, los carburadores son difíciles de ajustar, consume el doble, asegurarlo y mantenerlo es una proeza, pero intenta que uno de sus dueños se desprenda de uno.
En mi caso tengo el DW 5000 C1A (Los tornillos de cabeza plana (no de estrella) son ilocalizables), un DW 5600 C (lo uso, ya que me da menos miedo que pasear el DW 5000) y tambien tengo su última evolución radiocontrolada y solar el GW-M 5600, es el más rayado, el que se lleva los golpes y con toda su tecnología cuando lo pones junto a los otros parece un juguete y la sensación al llevarlo en la muñeca es la misma.

Los DW-5600C a que precios se pueden encontrar? en buen estado claro…

Has visto este? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250692837624&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Pues lo has explicado muy bien, coincido en la apreciacion sin tener ningun clasico. Supongo que me pasaria lo mismo.

Se lo a quedado alguien del foro???

:ninja::ninja::ninja::ninja::ninja:???

Vamos confesad!..:D:D:D:D

Ahí va otro estupendo dw-5000c-1a:
http://forums.watchuseek.com/f29/vintage-first-g-shock-casio-dw-5000c-1a-mint-4-good-money-439342.html
…en venta, y ya en europa. Por si alguien está interesado…

Por mi parte siempre me merecerá la pena cualquier vintage, eso si, siempre dentro de un orden, (estado, precio, etc).

En cuanto al vendedor, lo siento pero 20 ventas me parecen pocas, además no he conseguido ver los relojes desde Ebay.es.

Un saludo.

lo había visto hace unos días, he pujado algo,pero me ha faltado convicción en el objetivo.

No se si al final algún otro compañero habrá pujado y se lo habrá llevado, por lo menos se quedaría en casa…:smiley:

Yo no,…, Yo ya tengo dos 5600 C, uno en version normal y otro en version Gold (aunque un poco cascadillo,:sad: ).
Saludos

Pues esta bastante bien, y el precio no es desmesurado,…
Saludos