Nuevos mensajes y Chrome

¿No se puede activar el uso de “nuevos mensajes” para navegar con algo que no sea Mcsft?

Claro, de hecho el foro está hecho y probado en Firefox, Opera y Safari, y funciona perfectamente en otros navegadores… y SO. En concreto más del 50% de la audiencia entra desde un navegador que no es IE… y que yo sepa funciona perfectamente…:confused:

El foro y sus funcionalidades no “se activan” para los navegadores, son estos los que las comprenden o no, pero es algo independiente del foro, dependen del propio navegador.

Revisa tu navegador o cambia de skin a ver, porque en principio debería funcionar…

Yo cuando me conecto desde el movil no me da la opcion :beauty: :beauty: :beauty: :beauty: :anger: :anger: :anger: :anger: , por lo que me seria de gran ayuda que se activara esa pestañita-:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: , pero al principio , no con ningun desplegable.

Que no se activa ni desactiva, depende del navegador, de si entiende o no entiende el skin del foro, nada más.

Los sikins del foro, así como el propio motor del mismo están pensados para verlos en un ordenador, por lo que la navegación móvil a veces tiene esas limitaciones, pero puedes cambiar de skin y ver en el movil el foro con el skin “red”, con ese no vas a tener problemas.

Os repito que no elegimos para qué navegador ni sistema operativo funciona el foro o no, sino son estos los que funcionan o no con el motor del foro. Por ejemplo, hace dos o tres años flash en Opera no funcionaba muy bien que digamos, por lo que Youtube, por ejemplo, no se veía; esto no se arregló hasta que Ópera solucionó sus incompatibilidades, flash y Youtube no tuvieron que hacer nada.

Saludos:)

Gracias, probaré con otro skin a ver qué pasa

Edito:

Con el skin rojo funciona perfectamente, qué cosa mas rara es la informática oye :confused: