foro propio de Casio, aparte de rising sun ?

Hola, como veo que aquí casi solo se habla de Casio, lo logico sería un foro de casio con subforos como: Comando-G, casioWR, Vintages, Casio-metal, TallerCasio, colecciones de foreros, etc… o algo así y convertir en referente mundial de habla española este foro en cuanto a Casio.

Que os parece ?

gracias.

Demasiados, creo que con el de G-shock y otro para el resto de Casio seria suficiente.

+1, y lo de convertirnos en referente mundial, estamos en ello :slight_smile:

Saludos

+2

Creo que se perdería un poco el afán que tenemos muchos por conocer los Casio.
Yo entro en el “Rising sun” sobre todo por seiko/orient/citizen, pero leo muchos post de Casio y eso me ayuda a conocerlos algo mas (aunque sigo sin saber apreciar las diferencias entre los distintos F-91)
Si crearais un subforo o un foro aparte,creo que os aislariais demasiado y evitariais a muchos como yo empezar a descubrir los Casio.
PD: entre mis futuribles está un Wave ceptor…ya os contaré.

Demasiados subforos; EMMO tal como está lo veo perfecto.

si seguimos subdividiendo nos perdemos…ya dijo aquel “divide y vencerás…” y en este caso es al reves, si divides, perdemos…

Yo realmente, no crearía más subforos, pero si que rebautizaría el GShock a Casio…

+1
Totalmente de acuerdo.

Quizá esta sea una idéa a tener en cuenta. Después de todo muchos CASIO “no G” tienen interés para los que nos gustan los G porque la mayoría comparten cualidades “aventureras” y son relojes duros… Pienso en los PROTREK por ejemplo, o en el F91…

PD: Espero que el amigo ADAN no se enfade mucho por esta propuesta… :smiley:

Creo que lo de cambiarle el nombre al subforo “Comando G” no lo veríamos con buenos ojos, primero, porque ya lleva funcionando con ese nombre varios años y segundo, porque ahí se habla de todo lo relacionado principalmente con los G-Shock (antiguos y nuevos modelos, opiniones acerca de determinados modelos, prestaciones, etc.); no son precisamente pocos los que participamos en él que son propietarios al menos de uno (de momento yo tengo 6).
Mas bien crearía un subforo general de los modelos Casio que no son G-Shock, tanto nuevos como antiguos.
Saludos.

Yo no tocaría nada, creo que el foro está bien repartido así. Últimamente en el Rising Sun se habla mucho de Casio, pero ha tenido épocas de hablarse mucho de Seiko, va por rachas. Lo importante es que los asiáticos están juntos;)

Difícil decisión.

Reconozco que últimamente ver tanto Casio me estresa.

¿Hacer un Subforo exclusivo de Casio, G-Shocks incluidos? Por mi perfecto; no me gustan los Casio y aunque tengo un G-Shock radio-controlado que me pongo casi a diario (el GW-M5600, el “único” cuadrado y el por tanto el único bonito), no he entrado nunca en este Subforo ni tan siquiera para presentar el mío.

Pero quizás tenga razón Nature, puede que esto vaya por rachas y sea algo pasajero.

No sé, me da un poco igual, aunque reconozco prefiero un Foro con pocas “pestañas”.

Saludos y tal.

+1 y saludos, aparte de que para mi, el foro Comando G debe de ser intocable y diferenciado del resto de Casios.

Ya hay un foro de japos y… Casio tambien lo es :grimace:

Lo que yo si quiero es un foro de rusos (pero parece que ta la cosa complicada) … :money: :smiley:

Es una opinión mas…

foro de relojes rusos:

Claro.

Foro de Casios:
http://www.amazon.co.uk/tag/casio%20watch/forum

+1

Yo creo que el subforo para el G-shock es sufficiente.

Si pienso que el F-91W más que merece un ´sticky´. Este reloj es todo un icono pero en la gran majoria de los foros este reloj es considerado demasiado ´cheap crap´ para merecer attencion.
Por lo contrario qqui en HdR se han accumulado un tesoro de informacion. Por ejemplo este excelente comparativo entre original y fake de NHT.

Habló con el propretario del ´basar´ de mi pueblo este mañana y el dice que vende mas que 300 anuales. El cree que salvo unos excepciones, cada macho en este pueblo tiene o ha tenido al menos 1 Casio F-91W.

Merece un destacado creo yo.

+1

Saludos!!

No me queda claro si lo que propones es otro foro o un subforo dentro de este. Yo habia entendido lo primero, pero despues de leer a los demas compañeros, no se.

Si la propuesta es para hacer otro subforo, creo que ya hay suficientes, emho.

Totalmente de acuerdo, cuantos más subforos hay, más dificil es navegar por el foro. Creo que por ahora así estamos muy bien.