Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Casio GD-8, ahora por dentro

Forero de HdR Avatar de Montijo
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado Casio GD-8, ahora por dentro

Buenas a todos,

Antes que nada muchas gracias por vuestros comentarios al post anterior!

Ahora, en base al comentario del compañero Clavo Cruz y la posible diferencia entre el GD-8 y el GD-9, pense que seria buen pretexto para abrir mi GD-8 para buscar alguna pista

Aqui los resultados

Preparados...

Una cubierta de plastico facil de quitar

Vaya con la pila. Es la mitad del reloj

Seguimos revisando

No esta nada mal el modulo

Aunque por fuera de la caja el numero del modulo es el 233, al cambiar la pila hay otro numero... 933 Ahora entiendo menos

La caja esta bastante limpia por dentro. Los pulsadores estan muy bien y hacen buen contacto.

Y de vuelta a armarlo

Ahi esta, modulo marcado como 933 y nada mas de información. Mientras tanto ya le cambie la pila por una nueva y funciona como un campeón

A seguir jugando!

Saludos a todos

Forero de HdR Avatar de Clavo
    Me Gusta
    3,261
    2,507 Me gustas en 1,295 Posts

Predeterminado

Yo creo que son los mismos tanto el GD-8 como el GD-9.………..

Tapa trasera del GD-9 numero de modulo 233.…….

Interior misma protección de plástico…..

Donde en tu caso pone 933, en este B-37, que no se a que se refiere…………..

El modulo………..

Yo los veo calcados el uno al otro, asi que creo simplemente que varia quizas el diseño grafico del plexy.............
    ¿Qué es lo que hace hombre al hombre, sus orígenes, la forma en la que llega al mundo? Yo creo que no, son las decisiones que toma, no es como empieza algo sino como decide acabarlo.....

Síguenos en FACEBOOK: Hablemos de Relojes

Saludos compañeros....

Forero de HdR Avatar de jmof10
    Me Gusta
    3,774
    2,561 Me gustas en 1,243 Posts

Predeterminado

Interesante comparativa, el numero interno al que haceis referencia es el propio del modulo o se referira a otro componente?

Me Gusta
    3,261

Predeterminado

Yo creo que es el numero de la placa base y que no tiene nada que ver con el modulo en si.............

Mas bien puede marcar otra cosa como quizás números de producción para saber la fecha de aproximada de fabricación o el lugar donde montaron……..

Pero yo mas bien apuesto por la primera..........
    ¿Qué es lo que hace hombre al hombre, sus orígenes, la forma en la que llega al mundo? Yo creo que no, son las decisiones que toma, no es como empieza algo sino como decide acabarlo.....

Saludos compañeros....

Forero de HdR Avatar de salems
    Me Gusta
    16
    191 Me gustas en 160 Posts

Predeterminado

Montijo,¿ no te dió guerra el cambiarle la pila?
    Porque a Clavo y a mí nos las hizo pasar........

Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por salems Ver mensaje
    Montijo,¿ no te dió guerra el cambiarle la pila?
    Porque a Clavo y a mí nos las hizo pasar........
    Guerra el cambio de pila? Algo así como que no quisiera encender de nuevo o que se quedara congelada la pantalla???

Forero de HdR Avatar de propraetore
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Ante todo enhorabuena a los dos por esas estupendas y deseadas piezas.

La diferencia entre los modelos es prácticamente nula. El GD-8 es anterior al GD-9: éste tiene una pequeña actualización estética. Ocurre algo similar al W-270 y W-271 (me parece recordar).

A disfrutarlos con salud y echad muchas partiditas por nosotros! .
    Ad infinitum...

Me Gusta
    3,261

Predeterminado

Cita Iniciado por Montijo Ver mensaje
    Guerra el cambio de pila? Algo así como que no quisiera encender de nuevo o que se quedara congelada la pantalla???

A eso se refiere, entre otros sintomas de no querer arrancar.........

Cita Iniciado por propraetore Ver mensaje
    Ante todo enhorabuena a los dos por esas estupendas y deseadas piezas.

La diferencia entre los modelos es prácticamente nula. El GD-8 es anterior al GD-9: éste tiene una pequeña actualización estética. Ocurre algo similar al W-270 y W-271 (me parece recordar).

A disfrutarlos con salud y echad muchas partiditas por nosotros! .

Gracias suponia que seria algo asi............

Pues son un vicio, alguna partida si que he metido cuando estas esperando en algún sitio y lo mas curioso es que ves que los niños te miran cuando te quitas el reloj de la muñeca y te ven con concentrado y sienten los bip's y terminan acercándose y te miran intrigados, sorprendidos y con ganas de que les dejes jugar, mientras paran sus partidas en sus Nintendo DS's y PSP y este tipo consolas modernas y si se los dejas sientes en ocasiones que dicen a sus padres frases como esta “mira como mola yo quiero uno papa, mama cómprame uno, por fi por fi me porta bien“..............

Saludos compañeros....

Forero de HdR Avatar de propraetore
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Clavo cruz Ver mensaje
    Pues son un vicio, alguna partida si que he metido cuando estas esperando en algún sitio y lo mas curioso es que ves que los niños te miran cuando te quitas el reloj de la muñeca y te ven con concentrado y sienten los bip's y terminan acercándose y te miran intrigados, sorprendidos y con ganas de que les dejes jugar, mientras paran sus partidas en sus Nintendo DS's y PSP y este tipo consolas modernas y si se los dejas sientes en ocasiones que dicen a sus padres frases como esta “mira como mola yo quiero uno papa, mama cómprame uno, por fi por fi me porta bien“..............
    Que bueno .

Da que pensar, pero así son las cosas......
    Ad infinitum...

Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

En realidad me da alivio saber que ya os paso antes, porque por un momento pensé que me había cargado el modulo!

Esto fue lo que paso: El modulo se apago al estarlo fotografiando. Revise la pila y decidí cambiarla ya que lo requería. Al sustituiría no quiso encender. La puse de nuevo unas tres veces mas sin suerte. Luego probé pulsar el orificio marcado como AC en la parte superior izquierda pero nada.

Por fin a la quinta vez encendió pero la pantalla se quedo congelada con un numero 778 en el display. Mismo proceso hasta que por fin a la octava vez encendió normalmente.

Espero no tener que pasar por esto porque es estresante! Pensé por un momento que me había durado el gusto 1 día