Sony Dsc-h9

Bueno, despues de que se me escapara la Canon Eos400 de Santi, estoy decidido a jubilar mi Sony Dsc-W1…(si alguien interesa 5.1 Mpix 3x y 2´5 tft)

El caso es que no se si hubiera sido demasiado arroz para tan poco pollo la Eos 400, soy un vaguete y siempre acabo usando el modo automatico…

Queria pediros opinion sobre este modelo de Sony, 8,1 Mpx , Zoom 15x…bueno seguro que la conoceis. Pk este modelo? Soy un fan de casi todo lo japones y su gusto por las cosas bien hechas y bien pensadas, Honda, Seiko y Sony. De esta marca me gusta mucho que nunca te equivocas con ella: calidad a un precio algo por encima de la media, Manuales y guia usuario excelentes, bien traducidos y explicados, mantienen un buen valor de reventa…

Tambien me pica la Panasonic FZ18… aunque se lleva mas de 100 euros con la sony…

En ese tipo de cámaras (“falsas reflex” con grandes zoom) me gusta más Panasonic.

Si se te va de precio la FZ18, estudia la serie inferior, la que se denomina con un sólo número, FZ8 ó FZ9, no se cual es la última que han sacado. Son cámaras muy versatiles, de precio contenido, y con controles manuales suficientes si alguna vez te apetece salir del modo automático.

En el campo de la fotografia, Sony esta haciendo cosas muy buenas con las reflex, compró Konica-Minolta y heredó toda su línea de trabajo.

En compactas, sin ser malas cámaras, no me gusta tanto.

S!

yo la tengo y va de maravilla, pronto colgare fotos de relojes que he sacado muy guapas para mi gusto.

Y **Canon **(que es tan japonesa como las que citas) :slight_smile:

¿Será compatible con los antiguos lentes Maxxum de Minolta? Me refiero a las nuevas cámaras Sony.
Hace tiempo me acuerdo de que corría el rumor de esta union (Sony-Minolta) pero le perdí algo el interes y me gustaría volver a hacer funcionar ese lente.
Saludos :wink: