¿¿ Y Estos ??

http://img126.imageshack.us/img126/4641/masterbluels1.jpg

Bonito el gulfman con ese azul

me gustaria tener algun dia el frogman. y ese azul tiene una pinta estupenda

Es la edicion especial BLUE…lo mismo pero en BLUE…y con la trasera marcada con el 25 aniversario…pero a mi el azul…no me va…

Ese gulfman azul si que es bonito, los otros pues yo soy mas de los que vengan en rojo, aunque a los 25 aniversario originales tampoco les hago asco.

ADAN, sabes si alguna vez llegaran a España?, de manera oficial digo, se que por ebay se pueden conseguir.

No le haria ascos a un frogman 25 aniversario para que acompañara a mi primer frogman.

Mira o cambian mucho la mentalidad de Casio Alemania hacia el resto de Euroipa y publicitan y explican que es y para que sirve un G…o dificilmente traeran modelos que la gente no va a valorar…(de la calle, no hay cultura G en España, pero la culpa la tiene Casio por solo haber tenido distribuidoras hasta el 2006)…
:hellboy:

Si, llevas razon, de hecho la forma de ver casio en España no tiene nada que ver con la forma que tienen en oriente de ver esos G

Por ejemplo ayer mismo un compañero del gym me vio con mi dw-6900 puesto (ni modelo especial ni leches, el basico, un beater en toda regla) y me dijo coño yo tengo uno igual pero en blanco, a lo que yo le dije que si que hay modelos en blanco que suelen ser ediciones especiales y bla bla y el tio que no, que el suyo era unico que lo habia hecho un rapero, vamos que ni idea de lo que es I.C.E.R.C. y demas.

En fin, si alguna vez queremos uno de esos tendremos que tirar del mercado japones.

Explicale a quien quieras que tu reloj se conecta por las noches a un reloj atomico mediante frecuencia de radio a miles de km…que es solar, no tienes que cambiar pila, que es resistente a 20bar, que es resistente a los golpes, que dura siempre, que es exacto, que es de calidad y que es de Casio…
LA IGNORANCIA…y como dicen en portugues…EL PRECONCEITO…

Ya, es que ni me moleste, seguramente me llamarian friki, que para que quiero esas cosas, no entienden lo que es pasion por los relojes.

Como cuando me ven con el protrek, todo el mundo "¡donde vas sin reloj, para q lo quieres tan grande!, ni me molesto en responderles.

Hablando de historias de gimnasio, un dia me pongo a escuchar una conversacion de dos tios en el gimnasio, sabeis que es inevitable y la conversacion iba de relojes y uno le dice al otro…

Por que me he comprado un pedazo de reloj, que yo me queria gastar dinero en un buen reloj y bla bla bla (el caso que el tio se habia comprado un lotus, siempre sin desmerecer a esa marca que yo no lo hago…), lo mejor viene cuando el tio termina la conversacion con un categorico…yo no me voy a comprar una mierda de esas de un Casio… A mi casi se me cae la pesa en la cabeza, pero en fin, me quede calladito pensando en que no sabe cuanto se pierde…

Mas quisiera lotus :stuck_out_tongue: (sin desprestigiar a la marca por supuesto, yo tengo 2 de hecho)

En fin tiene que haber de todo, tambien es lo que dice ADAN, casio no le ha dado a occidente la publicidad que merece, ahora es cuando se empiezan a oir los G en España y llevan años y años por oriente dando guerra.

Todo el mundo piensa en España que Casio en “un reloj bueno dentro de los malos”, que es un Casiopaleta…osea el F-91W que llevan todos los currelas en la obra o los abuelillos que por 15€ tienen un reloj que no se rompe nunca…Casio no solo es eso, es mucho mas…sobretodo calidad a un precio logico…Lo hermoso para mi, es que sin ser un reloj exclusivo(por su gran tirada), no todo el mundo lo lleva, cuando cualquiera podria hacerlo…eso tiene mucho mas valor que no poder llevarlo por no tener poder adquisitivo suficiente.Los G-Shocks son una seña de identidad, y sobretodo una herramienta precisa y segura.
Casio…si nos escuchas…curratelo un poquito…o meteme en nomina que parezco un profeta en su tierra…:hellboy:

Me gusta el Gulfman, al final me voy a tener que comprar el radiocontrolado ICERC que algunos ya tienen por aqui y que es precioso.

Saludos,

P.D. Adan, ¿Me miraste lo del FisherMan?.

Hola Elu, me pillas en la oficina…para la semana que viene te podre decir algo…¿era algun modelo mas en concreto?, tipo ICERC…¿?

Tu mira a ver lo que haya que tampoco vamos a ser escrupulosos…:smiley:

Mira si puedes el fisherman y el frogman.

Saludos,

Todo esto es lo que hace la publicidad que dan las marcas, solo teneis que daros cuenta que el la mayoria de las “joyerias relojerias” solo tienen lotus, festina,time force y de casio solo tienen modelos normalitos.
Yo hace unos 5 años me compre este CASiO, y mira que le he dado guerra y hay esta como el primer dia y muy pocos saben que la maquinaria es lotus pero con una caja de “stainless steel” que mas quisiera lotus por esas fechas en sus relojes de 20 pesetas, que fue lo que me costo en su dia este casio.

Ahi viciosillo, si caeras con el frogman tu tambien.

El fisherman tambien lo tengo apuntado para un futuro.

lo malo de esto, es que vamos a tener que tirar de ebay para comprar alguno de estos modelos u otros.
malo en el sentido que se encuentran, pero de dudosa procedencia en muchas ocasiones.
yo ando buscando un frogman, y solo encuentro vendedores japoneses con menos de 5 votos y con precios superiores a los 150 euros.
o sea que cualquiera se arriesga.