concurso Sept'10: GANADORES

Esta edición ha sido de las más disputadas de todas con una cerrada lucha entre Javierleon, Charles y 4Hz.

Cerrado el hilo de las votaciones, el resultado es:

Javierleon: 14 votos -1 handicap= 13 puntos
Charles: 13 votos-5 handicap= 8 puntos
4Hz: 12 votos-0 handicap= 12 puntos
Compas: 11 votos-1 handicap= 10 puntos.

Así pues, el resultado del concurso es el siguiente:

Primero: Javierleon

http://i224.photobucket.com/albums/dd295/rswf/sep10/javierleon911.jpg

**Segundo: 4Hz
**
http://i224.photobucket.com/albums/dd295/rswf/sep10/4hz.jpg

Tercero: Compas

Mi enhorabuena a Javierleon (ha sido una alegría recuperarte para el concurso, ya vemos que no has perdido ojo) y a David que creo que es tu primer podio

Felicidades también a Charles, como siempre entre los mejores pero muy penalizado por el handicap, es lo que tiene ser tan bueno y quedar siempre entre los tres primeros :slight_smile:

La clasificación general queda asi:

http://i224.photobucket.com/albums/dd295/rswf/tablaCORREGIDA.jpg

Y nada daros las gracias a todos una vez mas por participar y animo a los ganadores o a cualquiera de los participantes a contarnos algo sobre su foto.

Nos vemos en noviembre.

Enhorabuena a los ganadores, cada vez hay mayor nivel :slight_smile:

Compas, por cierto, esa lista no está actualizada? El Morpheo no debía aparecer por ahí en algún lado? :baffle: :smiley:

Salu2

Mis felicitaciones a los ganadores ¡ preciosas sus fotografías ! .

Enhorabuena Javi, una “peazo fotaza” en toda regla :stuck_out_tongue: .

No se Morpheo, salvo error creo que está al día. Ten en cuenta que para la clasificación general solo cogen puntos los tres primeros (3 el ganador, 2 el segundo y 1 el terceror) y lo mismo pasa con el handicap (-3 el primero, -2 el segundo y -1 el tercero).

Pero vamos, que si te he quitado algún punto me lo dices y lo corrijo en un momento :slight_smile: por eso no vamos a discutir :slight_smile: :slight_smile:

No pasa nada, hombre :stuck_out_tongue:

Lo digo porque como gané el concurso de hace dos ediciones con la foto del Landerón, me extrañaba no verme. :stuck_out_tongue:

Halaaaaa… 2º…:eek::eek::eek:

Pues… muchas gracias y enhorabuena a todos:inlove:

jobar, pues tienes razón… no se como se ha borrado tu nombre al actualizar la tabla :ouch: :ouch: :ouch:

corregido, gracias por avisar y mil perdones

No pasa nada, muchas gracias. :stuck_out_tongue:

Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes !!!

Las fotos… fantásticas ! :inlove:

Muchas Gracias a todos ! :slight_smile:

Enhorabuena javileon, eso es volver por la puerta grande!!

Como siempre un nivelón de concurso.

Cada vez con más nivel…¡¡¡ Enhorabuena a todos los participantes, y a los ganadares, por descontado…

+1

Gran nivel de fotografías. Enhorabuena a los ganadores.

Por cierto Compas, ya nos contarás de tu foto, ¿es cosa mía o has probado a pintar con luz?

Felicidades a todos!!! Me encanta participar en este concurso:inlove: entre amigos.

Sí, la foto no tiene casi procesado, solo un recorte para reencuadrar y unos toques para resaltar la palabra “Laco”. El trazo de luz está hecho con una linterna led, moviéndola mientras el obturador está abierto, aprovechando la exposición tan lenta que necesitas para el lume.

Me apetecía probar con el tema, y después del post donde Chema nos enseñaba alguna foto así me puse con ello, ya sabes intentando cambiar un poco. Hay campo para trabajar y es una técnica con muchas posibilidades

Enhoabuena!!! sólo falta colgarlas en flickr :slight_smile:

Enhorabuena a los ganadores… y a animarse para el próximo concurso.

Magníficas fotos, enhorabuena a todos y en especial a los ganadores.

Y a Compas decirle que, como siempre, el alumno supera al maestro:D y ha conseguido un resultado fantástico con la técnica de “pintar con luz”.

Un saludo.

Enhorabuena a todos!

Y especialmente a Javi, tas hecho un monstruo de la fotografia!

Me ha gustado mucho participar de nuevo.