no se cual!!!!

Estoy entre dos relojes fruto del vicio generado en mi por los g…hace unos 15 días compre un mudman gris hermoso el cual mostré pero ahora viene mi cumpleaños y quiero otro (es un auto regalo que me hago) y estoy entre el mudman verde oliva por un lado y el negro militar por otro. Me tienta mas el verde por ser un color más de verano (estoy en argentina) pero el negro militar con el número de caja gravado no esta nada mal.
Bueno desde ya gracias por sus comentarios acerca de cual es la mejor opción (mas allá de que se que es una cuestión de gustos en definitiva)
:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Pues yo me compré el verde militar aunque el negro no está nada mal…

Saludos.

Un mudman hace 15 dias y ahora otro!! :eek: Amigacho a eso le llamo yo vicio, a ese ritmo te vas a hacer la coleccion entera :stuck_out_tongue: Lo de la escusa del cumpleaños es perfecta :smiley:
Con tantos que hay http://www.gshock.com/ cuando tengo ganas de uno, nunca se cual :smiley:

Como bien dices es una cuestión de gustos pero yo diria por la impresion que me da (viendolo en fotos ya que no lo tengo) es que el negro militar es menos legible, por lo que optaria por el verde.

Saludos

Mi voto por el “Militar”, ya que vas a tener dos Mudman, cambiaría el color, el de la caja y el del dial, humildemente pienso que al final te podrías cansar mas pronto del verde .

Un saludo “boludo” :stuck_out_tongue: .

Hola yo tmb soy de Argentina! Que bueno encontrar argentos que les gustan los G :P! Mira yo los estuve mirando a los dos. Y si te referis a este:

http://ecx.images-amazon.com/images/I/41%2BeLC0-4yL.SL500_AA300.jpg

Para mi es un cañonaso! Pero habría que preguntarle a alguien que onda que al ser invertido si se lee bien.

yo de ti me compaba los dos…además dicen que no hay dos sin tres no??..jajajaj…uno te lo “auoregalas” y el otro que te lo regalen…

Se lee fatal es de los invertidos mas dificiles de leer, yo me quedaria con el verde oliva…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

manrique me cague de risa con lo de “boludo” jajaja:) saludos
gracias a todos hasta ahora me va tirando mas el verde oliva, me da miedo que el negro no se vea bien

Aquí está una fotito de mi verde para que te animes…

Saludos.

Precioso Armand. Muy buen gusto, sí señor!!

Saludos

Los dos ejejejje Uno para cada momento,asi no te cansaras de el.

Saludos…