Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Valoración de Tiendas online

Forero de HdR Avatar de Chulillo
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Lightbulb Valoración de Tiendas online

Buenas compañeros... como veo que no hay un subforo o un hilo de críticas de tiendas donde compramos y demás, se me ha ocurrido que sería buena idea carear un hilo donde podamos valorar y/o preguntar por tiendas online donde hayamos comprado (o queramos comprar) relojes.

Yo justo ayer hice una compra a RELOJESTACTICOS.COM y no puedo decir más que cosas positivas. Envío rapidísimo (hice la compra ayer por la tarde y esta mañana estaba el mensajero en casa). Y el trato estupendo (tuve que llamar por teléfono para preguntar algunas cosas).

Los relojes, pues como ya los había visto, muy chulos. Compré un par de ellos para dos regalos:

- Un SMITH & WESSON CIVILIAN (que me ha gustado tanto que me estoy plantenado quedármelo yo jajajaja) y

- Un SMITH & WESSON MILITARY con esfera verde (que trae tres correas, una verde, una negra y otra caqui).

Así que mi experiencia ha sido MUY buena. Por si hay alguien indeciso, ya sabéis.
    Última edición por Chulillo; 29/10/2010 a las 17:27
    OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 081/300

Forero de HdR Avatar de rafavespa
    Me Gusta
    3
    7 Me gustas en 7 Posts

Predeterminado

Andaba yo echando un ojo para lo mismo.... se agradece la información.
    A mí me ocurrió lo mismo con relojesde.es

Forero de HdR
    Me Gusta
    1
    8 Me gustas en 7 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje

- Un SMITH & WESSON CIVILIAN (que me ha gustado tanto que me estoy plantenado quedármelo yo jajajaja) y

- Un SMITH & WESSON MILITARY con esfera verde (que trae tres correas, una verde, una negra y otra caqui).

Así que mi experiencia ha sido MUY buena. Por si hay alguien indeciso, ya sabéis.
    muy buenos relojes a buen precio, yo tengo uno "swat" y es el que uso para ir al monte a por setas y a caerme barranco abajo.

Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por sofo Ver mensaje
    muy buenos relojes a buen precio, yo tengo uno "swat" y es el que uso para ir al monte a por setas y a caerme barranco abajo.
    jajajajaja... lástima que no te libren de una posible intoxicación...

La verdad es que, por lo que he visto, tienen bastante buena pinta.
    OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 081/300

Forero de HdR Avatar de AFA
    Me Gusta
    2,717
    579 Me gustas en 342 Posts

Predeterminado

De ahí estuve tentado a hacerme con este:

pero luego, no se la razón, me quedé con el Casio
    AFA OKEAH Final Edition 1976-2011.Proud owner of the true original watch. Serial number: 054/300

Forero de HdR Avatar de Draw
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Bueno, pues hoy me han llegado unas correas que pedí a regimentalshop.com y son una pasada.

El trato por e-mail es rápido y cordial y el envío, cuatro días hábiles. Otra cosa es que uno quiera pagar los precios en "pounds" jajaja, que lo hace todo más caro. Pero tienen unas correas tan chulas que no me pude resistir. Por una vez en la vida...

Clickear aquí si queréis echarles un vistazo al repertorio.

PD. Sobre las fotos... habrá que esperar una vida entera porque mi hermana se llevó la cámara en verano "para unos días" y todavía estoy esperando que me la devuelva...

Patrocinador HdR Avatar de RelojesTacticos.com
    Me Gusta
    0
    1 Me gusta en 1 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Buenas compañeros... como veo que no hay un subforo o un hilo de críticas de tiendas donde compramos y demás, se me ha ocurrido que sería buena idea carear un hilo donde podamos valorar y/o preguntar por tiendas online donde hayamos comprado (o queramos comprar) relojes.

Yo justo ayer hice una compra a RELOJESTACTICOS.COM y no puedo decir más que cosas positivas. Envío rapidísimo (hice la compra ayer por la tarde y esta mañana estaba el mensajero en casa). Y el trato estupendo (tuve que llamar por teléfono para preguntar algunas cosas).

Los relojes, pues como ya los había visto, muy chulos. Compré un par de ellos para dos regalos:

Estimado Chulillo,

Gracias por tu recomendación. No habíamos visto este hilo, pero se agradece y nos alegra de que hayas quedado tan satisfecho. Hasta la próxima.

Atentamente,
    Relojestacticos.com
    HA LLEGADO TU HORA: www.relojestacticos.com

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Chulillo, ¿podrías poner unas fotos del military? Es que es un reloj que me parece resultón para el precio que tiene, pero todas las fotos que he visto de él son de tiendas, y ninguna "en directo".

gracias de antemano

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

con perdon esos tipos de relojes nooo me gustan