Compra conjunta del Seagull militar 1963 >>>

Primero que todo y para que no queden dudas: esto NO tien nada que ver con el proyecto RSWF Ni. :slight_smile:

A raíz del interés provocado por mi post anterior sobre el Seagull militar paso a dar alguna información más.
He contactado un suministrador reputable para el reloj que me ha informado que apenas tendrá stock nuevo el Enero.

Mi idea para la compra era la más sencilla posible, con envios individualizados directamente del suministrador para cada forero (para intentar evitar aduanas) por carta registrada (más lento, pero más fácil de pasar aduanas sin pagar).
La mejor forma de hacerlo EMO es el organizador, que puedo ser yo pero quien lo quiera puede apuntarse, mantener un listado de los apuntados, con su mail y dirección para el envio. Cuando el organizador reciba noticias del suministrador que “habemos Seagull” pide a todos para transferir el diñero para su cuenta Paypal (quien la tenga) o para su cuenta bancaria (aqui hay que tener en cuenta el tema del cambio, por eso tendrá que ser sobre la fecha y además no pueden haber retrasos, por que asi ya no estariamos haciendo una compra conjunta). Recebido el diñero, enviarloá al suministrador junto con el listado de las direcciones y a esperar la llegada! :cool:

Sobre el precio ya he indicado que no pasará los 150 euros al cambio actual. Al momento de pedir el diñero revelaré el mail con la propuesta del suministrador a los apuntados, para respectar su pedido para mantener su oferta confidencial.

Quien se quiera ir apuntando puede enviarme un privado indicandome si tien Paypal o no (caso no tengas dime tu dirección: nombre, dirección y codigo postal). :wink:

Recordando cual es el reloj, que es una reedicion razonablemente fiel del reloj fabricado por Seagull entre 1962 y 1965 para la Fuerza Aerea de China (pinchad en la foto para seguir para el post original de MSAINT @ WUS con muchas más fotos). Al final del post veede sus caracteristicas y foto del 1963 original.

Y fotos de la trasera y movimiento

Caja y trasera en acero
Cristal acrilico abombado
Calibre cronografo ST19 de cuerda manual, 19 rubis
Agujas de horas y minutos azules
Segundero pequeno a las 9h (aguja azul)
Segundero central del cronografo en rojo
Registro totalizador de 30 minutos a las 3h (aguja azul)
WR 3 bar
Esfera esbranquizada
Marcas de horas doradas aplicadas
Diam. 37mm, anchura entre garras 18mm, garra a garra 47mm

Trae una Nato khaki.
Ni caja ni papeles, como sale directamente de la fabrica.

En su esfera está escrito:

  1. 19 rubis
  2. China
  3. Tianjin fabrica de relojes

Aqui el 1963 original.

Breve nota sobre el calibre ST19 de Seagull que NO ES una copia china del Venus 175. Tal y como el Poljot 3133 resulta de Valjoux haber vendido la maquinaria del Valjoux 7734, el ST19 resulta de Venus haber vendido la maquinaria a China después de desarrollar el 180 (primero ha intentado venderla a los Rusos, pero eses ya estavan servidos). China la ha comprado precisamente para poder hacer el 1963 para su Fuerza Aerea. :wink: :slight_smile:

tienes un privado…

Varios… :wink: :smiley:

Pues ale, otro privado mas…

Apenas para decir que ya tenemos “masa crítica”, o sea, ya somos (si, por que yo también voy por uno) más de 10. :slight_smile:

Como para no ser más de 10…:D:D:D

¡Esto marcha!:stuck_out_tongue:

Así es doble trabajo para vosotros y mucho más que eso para mi. :sad:

Yo también te he mandado un privado.

Una sugerencia: Deberías hacer una lista de los que nos vamos apuntando… Así queda constancia de que nos tienes bien apuntados.

Gracias.

Perdonar mi pregunta, un poco racana lo se, pero los euros son los euros, esos 150 €, euro arriba euro abajo, de eso no hay problema. Estariamos hablando de esos 150€ con envio incluido o envio aparte? Por que si a esos Euros hay que sumar otros 20 o asi de envios…

P.D. Suena muy calzonazos si os digo que tengo que pedir permiso a mi novia, a ver si me deja ??? :sad: :sad: :eek: :eek: :sad: :sad: :eek:

Suena fatal:hellboy: Nadie, insisto nadie tiene ese problema:D

Pero hombre… ¿Así a estas alturas? Cuando ella te pregunte ¿Otro reloj? Le contestas: Oye, que tú tienes mas bolsos que yo relojes (o mas zapatos, o mas pendientes… Lo que veas que va mejor al caso)

UUUyyyy que tema mas jodio…pero si a todos nos pasa lo mismo…chico conoce chica, chica manda en el chico…cuestion de tiempo…te van minando…como el agua desgasta las rocas…

No, si yo doy unos consejos cojonudos… que no me atrevo a poner en práctica… jejejejejejeeee

Paulo tienes otro MP

Saludos

marchando uno pa “la navata” :smiley: :smiley:

Paulo necesitas privado o así ya queda constancia de mi interés de compra???

vaya tela, es que ya no quedan hombres que se rasquen sus partes, escupan y manden en sus parientas :cool: :cool: ???

si cariño, ya voy mi amor, lo que tu digas, enseguida churri, como no amorcito, ME CAGO EN TOOOOOOOOO !!!

pdt. me ha dicho mi señora, que el chino ese es muy bonito y que en ese tamaño le quedaría de maravilla :confused: :confused: :confused:, osea que me lo puedo pillar:P :stuck_out_tongue: .

Apenas necesito tu email Adolfo.

Esa historia me suena…, a veces el cartero no viene cuando tu quieres con el paquetillo :ouch: :ouch: :ouch:

tengo preguntas

¿¿lleva plexi o cristal mineral??
¿¿este modelo es la reedición estética tal cual del modelo histórico??
¿¿mismo tamaño??
lo pregunto xq he visto tantas variaciones de es te modelo…

¿¿se podría pedir un fondo visto junto con el reloj??

En un alarde, macho-varonil, tipical spanish me apunto que Cohonees! Y ante la posibilidad de echarle en cara que ella tiene mas de algo que yo (exceptuando un par de cosas…:smiley: ) Pongo una serie de opciones- tretas para cuando llegue el temido momento y esperando que no sea ella quien recive el paquetito… (se admiten sugerencias…)

1.- Mira lo que me ha dejado el ratoncito Perez…
2.- Este no es nuevo, ¡YA LO TENIA! (Si cuela, cuela)
3.- Cariño ¿ te gusta el nuevo reloj que nos hemos comprado para los dos ? (seguro que le gusta y se lo hace suyo…)
4.- Herencia de mi difunto abuelo el chino :smiley:
5.- Cambiar a mi novia por un reloj… (No ofenderse foreros susceptibles…)
6.- Solo tengo 13 relojes y como comprenderas este numero da muy mala pata… (NOTA: El 13 puede ser cambiado por cualquier numero, solo hace falta hacer de ese numero tu numero gafe, 5, 20, 25…)

Por favor, entiendase esto desde el mas profundo respeto y sentido del humor (Cariño, si lo lees… Te quiero mucho…)

PD: Ahora hablando en serio…El reloj si no me equivoco con esa correa tan guapa no viene verdad? (Desde aqui animo a que nos vayamos apuntando a la lista para pedir esa correa Nato :D:D:D:D:D:)

Un saludo…

Voto por la misma correa.:stuck_out_tongue: