¿DW5000SL (Spike Lee) o DW5600E?

Ya que en este foro se habla tanto de estos dos modelos, me gustaría saber cuál es la opinión de ustedes acerca de dichos modelos.
Aquí va la mía: yo tengo ambos, y la verdad es que me encantan, pero tengo que reconocer que le tengo bastante cariño al DW5000SL, sobre todo por su caja de acero con cierre roscado y su diseño fiel al DW5000 original de 1983.
Saludos.

Tengo el Dw5600e y estoy a punto de tener el Spike Lee. Creo que los dos, a mi entender, son diferentes, aunque no para una persona no entendida (con esto no quiero decir que sea entendido, simplemente con el virus…)
El 5600e es simple, duro, muy barato (al menos para mi lo ha sido) y la mejor compra que he hecho en cuanto a relojes.
El DW5000 es una pasada. Solo con la caja entera en acero ya se le hace la boca agua a uno. A ver cuando llegue si se me sigue cayendo.

llevan el mismo mudulo,salvo el anagrama de los 40 acres y una mula que aparece al encender la luz,tengo ambos,y cada uno tiene su encanto,pero de tener que decantarme por uno de ellos,esta claro,el spike lee por su caja de acero :inlove:

otro mas para el SL, ahora bien el precio del 5600e es imbatible

Tengo el DW, y actualmente estoy con la intención de comprarme el SL por el tema de la caja roscada (como todos). Pero todo es gastar y gastar…un día me tengo que ir de casa.

El SL es una pasada. Se nota lo bien que se ha hecho ese reloj. Yo tengo el GW-M5600 y a veces me planteo cual de los dos es “mejor”.

Un saludo

Yo tengo los dos, además del GW-M5600BC, y debo decir que cada uno tiene su encanto especial. El DW-5000 lo dice todo con su caja Oyster, al cogerlo ya nos damos cuenta de su contundencia y nos transmite robustez a raudales. Del DW-5600 me gusta su sencillez, su comodidad y la resistencia de su caja de resina, más flexible, y en teoría más preparada para un trato duro. Y del GW-M5600 me fascina su compendio tecnológico, solar, radiocontrolado…y tan duro como sus hermanos. Pero si tuviera que elegir uno, creo que me quedaría con el DW-5600. No se si es porque es el que más veces me acompaña, ó porque de los tres es el que yo creo que sigue más la filosofía G original: Robustez y sencillez.

Yo tengo el DW ( por culpa de Clavo )y de momento arreglada la CRI y…
Toy mu contento

jejejeje

Yo me quedaría con el DW, cuando decidí comprar un caja roscada vintage de la serie 5XXX, tenia la opción del Spike lee, pero no me gustaba la idea de la trasera firmada y del logo del display…

Así que entre los dos que comentas sin duda alguna el DW, si quieres un caja roscada pues un vintage…

He votado por el DW-5000.
No tengo ni uno ni el otro, pero tengo un GW-M5600 un GW-5000 y me parece similar la comparación, aunque quizás para la filosofía del G-Shock encaja más el DW-5600 me gusta como se siente el oyster y la calidad que desprende.
Saludos!

Saludos,

Me gustan ambos, pero me decanto por el DW5600E. Tiene una serigrafía más atractiva que la del Spike Lee.

He votado por el DW5000SL (Spike Lee) si me lo tuviera que comprar,ya que del DW-5600E tengo dos,pero ambos son dos buenos relojes.

Saludos¡¡¡¡¡¡ :slight_smile:

yo del Spike lee lo único que me gusta es por la caja, pero al igual que clavo, y mira que tuve la oportunidad de comprarlo a buen precio como muchos compañeros de este foro, no me gusta ni el logo de la pantalla, ni lo de la tapa firmada… que bueno, si a lo mejor fuero yo algo mas fan del señor Lee pues a lo mejor.

Prefiero intentar conseguir algún vintage.

El Spike Lee ademas tiene peliculas muy buenas y es un reloj de serie limitadala maquinaria es la misma (1545)
El otro dia me comento un forero que igual se hacia una conjunta del Spike Lee, habra que estar atentos.
:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Mismo modulo, diferente caja…un Spike por favor.

Qué ven mis ojos!!! Una conjunta del Spike Lee?!?!?! Ojalá. Me apunto!!! :smiley:

Saludos
Jordi C.

Uy…¿he oído conjunta de Spike Lee?..
Madre míaaaaaaa. Yo, si es verdad, también me apunto .

yo me quedo con el spike lee

+1 Un saludo!

Cómo se ve que el 5000SL va ganando por goleada… :D:D:D:D:D:D