Cambios en el foro

Bueeenas…

He estado hablando esta tarde por teléfono con este amigo mio:

Como ya sabéis, se compró hace poco el Urwerk y ya se ha cansado por lo que quiere venderlo. Como a muchos foreros les pasa continuamente, no sabe si va al Sushi o al Burger, si aquí o allá, en fin, que no me enrollo más.

Esto es una encuesta abierta al foro con dos opciones claras:

  1. Me gustaría que los dos foros generales se fusionasen y un solo foro de compraventa

  2. Me gusta el foro tal y como está (Foro Japonés, Foro para el resto) y lugares de compraventa independientes.

Al equipo de RSWF nos preocupa saber si la gente está a gusto con el layout o si por el contrario, lo ven un engorro.

Os animo a participar. :wink:

A mi gusto así está genial, pero hay gente más sabia y experta en estas lindes.

Lo que más me gusta es el ambiente que se respira y la buena camareria que hay.

Un saludo.

http://www.notodo.com/secciones/blog/imagen/948_1.jpg

NO CAMBIE, NO CAMBIE NO CAMBIE…

A mi me gusta así. Aunque tal vez unir los foros de compraventa beneficie a todos.

El ambiente ten por seguro que no va a cambiar, sólo os preguntamos por saber qué os parece mejor, si toda la información oriental y occidental en un solo foro o si por el contrario preferís que la cosa siga como está.

Saludos:)

Tal como esta me gusta, Japos por un lado y resto por otro, mas ordenadito no?

A mi personalmete, los post de relojes de tropecientos millones de euros, de oro rosa y el copon bendito, no me interesan y lo que pasaria es que tantos unos como otros tendriamos que ir buscando los post que nos interesan…

Me da miedo pensar en juntar ambos y que luego los engominados aburridos (el dia que esto crezca y llegue a haberlos, que los habrá) en un dia de mala hostia lo paguen con los de los relojes de los pobres como sabeis que pasa en otros lugares y podria pasar aqui… Cada uno en su casa…

Un unico foro de compraventa si me parece acertado…

A mi me gusta como esta, pero tambien creo que una buena opcion seria unir los dos foros de compraventa y dejar el foro del sol naciente y el del poniente (jkajaja) tal y como esta…

Desde aqui felicito a los compis por el lugar tan agradable que entre todos estamos consiguiendo realizar…

FELICIDADES!!!

A mi me parece que está perfecto ahora.

Y creo que es buena idea hacer otro apartado para las ventas que fuese común a ambos, sin distinguir por el reloj que se venda.

Es que estuve a puntito de poner a la venta un Orient y, la verdad, me parecía absurdo tener 5 relojes vendiéndose en uno y poner el otro en el oriental… Aunque tampoco es que suponga mayor problema, vamos… :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Por otro lado me gustaría decir que los engominados nos vamos haciendo fuertes y que los “pelúos” de relojes chinos os podéis ir preparando para la saturación de relojes de oro macizo que os espera… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
Es broma, por supuesto, pero no clasifiquemos a nadie por cosas tan banales si no queremos que hagan lo propio con nosotros. Hay que aprender de los errores, no copiarlos.

Un saludo.

efectivamente , 2 subforos generales y uno solo de compraventa está bien

realmente no me importa como este , pero si los foros se unieran se podría crear una corriente de opinión muy sana en los dos tipos de relojes ( sin hilos de "que reloj comprarias por 50000€ o bañamos a nuestros nenes ? " ) y darle muchisimo mas dinamismo al tema

no perderte una conversión interesante por tener el foro contrario puesto en esos momentos

de la otra forma al verlo global perdereis menos ripio ( como diría mi madre )

saludo señores “he hablado”

Estoy seguro que AHORA mismo y gracias a la estupenda gente que hay en ambos foros Japos y Resto eso es posible, pero quien dice que eso mismo sera posible dentro de unos meses…??

A mi como está me gusta, aunque lo de unir los dos foros de compraventa en uno solo estaria bien.

Mejor como está ahora, mucho mejor.

Yo personalmente pienso que si se funden los dos foros en uno, el nombre de este foro no tendría sentido, este es un foro de relojes Japoneses con un subforo general…si no, apaga y vámonos…:ninja:
Ahora, un foro de venta común, pues sí…:stuck_out_tongue:

A mí también me gusta el foro tal como está, separando orientales y resto del universo.

También pienso que es buena idea unificar los foros de compra/venta en uno solo.

En cualquier caso, lo que decidáis me parece bien… no soy muy quisquilloso :smiley:

S!

Pero para cuestiones de presupuesto limitado, estilo que automatico comprar al reor de 300 euros? O el concurso de fotografia? Se pon posts en los dos? :cold:

A mi me gustan los foros de discusión diferenciados como hasta ahora, pero el foro de compraventa unificado. Esto quizás ahorraría recursos y lo haría mas fácil de visitar.

A mi lo que me gusta es que se haya pedido opinion a la gente, sinceramente, el detalle para mi es lo importante… :wink:

Muy cierto, Elu.

Por otro lado, Paulo, fíjate si somos aquí “específicos” que al que pregunte qué reloj comprar por 300 € le daremos el consejo según el subforo en el que se encuentre y le aconsejaremos preguntar a los hermanos de al lado para que quede el consejo completo… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

En cuanto a lo del concurso de fotos… Se podría hacer un apartado de concursos, al margen de Tokonoma, que quedaría para exponer fotos sin más, si no da mucho la lata, para que fuesen quedando TODOS los concursos realizados y las fotos (si hubiese) y resultados.

Eso sí, habría que avisar en ambos foros… :confused: :cool: :slight_smile: :smiley:
Más chollo para los jefes!!! :hellboy: :hellboy: :hellboy:

Saludos

Pues yo voto por seguir como hasta ahora, a mi me gusta tal y como estamos. En cualquier caso yo acepto la decisión de la mayoría, que para eso están las votaciones :wink: